"Monster" Lo mejor de lo mejor!

Por fin han terminado con la serie! Es muy buena, es de lo mejor que he visto, el dibujo genial y el argumento también. Tiene una trama que engancha hasta el final. Si no la habeis visto os aconsejo que la veaís [jaja]
Yo ahora mismo he acabado el último capi tb xD

Esta genial!!! Y un gran curro por parte de AU & FLF

Saludetes!!
comparto vuestras opiniones sobre lo genial de esta serie, ahora lo suyo sera comprarse el manga [666]
Aún me faltan por ver los dos últimos episodios, pero el manga lo leí ya hace un tiempo. Y todo, hasta ahora, es una maravilla. El ambiente, la angustia, los escenarios, los personajes, la historia... todo es perfecto. Es, posiblemente, la mejor adaptación en cuanto a fidelidad de un manga que yo haya visto.

Hay capítulos que te ponen la carne de gallina, porque esta serie te "involucra" sin que te des cuenta.

Una gozada en todos los sentidos y una serie de obligada visión.
Estoy deseando verlos, después de tanto tiempo esperando... a ver si por fin se descubre el asunto.
We, yo me enganche a la serie porque me dijeron que era mejor que Death Note y eso tenia que verlo xDD. Asi que empece a bajarmela.
Aun voy por el capi 10, pero si ya la han terminado creo q acabo antes pidiendosela a alguien porque a este paso no se me baja nunca xD
NemesisMSX escribió:Una gozada en todos los sentidos y una serie de obligada visión.

Gracias aquí al chico una servidora está empezando a entrar en la vida del Dr. Tenma. He visto pocos capítulos pero he de reconocer que me ha enganchado por todo, dibujo, argumento, escenarios...

UNA GOZADA XD
a lo mejor os parece una pregunta idiota, pero donde lo habeis conseguido completo, yo solo encuentro hasta el 57, y nunca lo completan, si podeis darme alguna pistilla

Gracias
Yuffie escribió:We, yo me enganche a la serie porque me dijeron que era mejor que Death Note

¿Y es mejor?
Ahora llego yo a aguar la fiesta. Vi más o menos hasta el episodio 9 y la serie me pareció que comienza muy bien, pero no me gustó el giro total que da al poco de empezar. Tenía un rollo peli intriga que me gustaba bastante y pensé que iba a continuar. Le daré alguna oportunidad, porque es mucho tiempo bajándola sin verla.
buah pues yo voy por el capítulo 33 y.. madre mía!! la de giros y sorpresas de este anime, me parece estupendo.. y pensar que aún me queda la mitad (y más) por ver.. es increíble que hagan series de ésta calidad.. espero que sigan superándose..

un saludo
11 respuestas