Monster Madness Grave Danger

Buenas me acabo de comprar en Media markt por 10euros el Monster Madness para ps3 y lo tengo aun sin abrir, no e leido mucho, pero me gustaria saber que tal esta para pasartelo asi con la novia, se puede pasarte el juego en cooperativo no? es largo? es entretenido? venga espero vuestras respuestas, gracias.
Yo también lo compré en MM por diez pavos XD

Es parecido al de zombies que hay en la store. Para jugar en cooperativo es entretenido y se puede jugar tanto online como en la misma consola hasta cuatro a la vez. El online va bien, se puede invitar a los amigos y eso pero no tiene chat de voz.

Saludossss.
no a salido ningun parche para el juego no? lo digo por no mover la consola para conectarla a interent esque no tenog wifi y me toca llevarla donde el pc etc, a mi jugar online me da igual, lo digo solo por si a salido algun parche que corrija bug´s o algo, yo lo digo para jugar los 2 en mi casa con mi novia, estara entretenido o como aun no lo e abierto lo llevo?jajajaja venga decirme que tal esta para jugar con la novia si es entretenido o aburrido
cristian_n escribió:no a salido ningun parche para el juego no? lo digo por no mover la consola para conectarla a interent esque no tenog wifi y me toca llevarla donde el pc etc, a mi jugar online me da igual, lo digo solo por si a salido algun parche que corrija bug´s o algo, yo lo digo para jugar los 2 en mi casa con mi novia, estara entretenido o como aun no lo e abierto lo llevo?jajajaja venga decirme que tal esta para jugar con la novia si es entretenido o aburrido

No hay ninguna actualización para el juego con lo cual no es necesario que estés conectado si no quieres.

El juego en si a mi me resulta entretenido, pero es como todo, para gustos los colores.
También lo he adquirido hoy en MM, buscaba el Valkiria, pero no he encontrado ninguno. Voy a provarlo a ver que tal. Por ese precio...
Yo las pocas veces que he jugado ha sido con el sobrino de mi novia y os puedo decir que a él le encanta, pero lo que es a mi... buenooo.......entretenido jejej por 10€ de pm oiga!
Todos hemos comprado este juego en Media Markt XD
6 respuestas