Monster Madness X360

Primera imagen de este juego al mas puro estilo Hunter: The Reckoning

Imagen

personalmente me encantan este tipo de juegos, y seguramente este tambien me guste, pero por dios... como minimo un poco de variedad... 300 zombies clonicos...
luego tecnicamente, muy mejorable pese a ser la primera imagen.

Edito: segun comentan en vandal, sera un juego orientado al multijugador, hasta 4 jugadores tanto online como offline, y tendra lugar en una pequeña ciudad americana que se ve asediada por monstruos.
Argumento sobado hasta la muerte, pero para este tipo de juego tampoco se necesita mucho mas.
parece un gauntlet!!!! [babas]

Editado: Estos zombies... son de hobbit, no? [360º]
SAbeis si hay algun video de este juego en algun sitio pa verlo en movimiento¿?
Atrae bastante, pero como decís no mola ver 100 Zombies iguales xD

Aunke graficamente no es lo mejor ke he visto (ke tampoco se ve del todo mal ojo)
este tipo de juegos tampoco necesitan ser punteros en graficos, pero desde luego esta pantalla no parece ni next gen, a ver si mejora
Pues a mi me encanta el estilo que tiene :-) Lo unico de matar a 100 zombies iguales constantemente que comentais y eso de que se muevan en cuadriculas, sino mira la zona inferior (no la del coche), si dibujases unas lineas entre los zombies serian completamente paralelas, un poco falso... :Ð
Bufff,no me atrae para nada para nada...se me parece bastante al Brothers of Stell,no creeis???

Un saludo [sonrisa]
los zombies debían pertenecer a un gremio de payasos antes de pasar a mejor vida, porque anda qué peaso pies se gastan... X-D

por otra parte, espero que mejore gráficamente porque a partir de ahora no habrá ninguna excusa para que los juegos de la próxima generación tengan gráficos al menos como los de Ninja Gaiden X-D X-D
7 respuestas