Monster Mayhem: Build And Battle , se presenta en imágenes

Fuente : Wiiz

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A continuación , podemos ver las primeras imágenes de Monster Mayhem : Build And Battle , el próximo juego de Crave Entertainement para las consolas Nintendo.

El título , nos propondrá crear nuestra propia criatura para destruir ciudades completas , y deborar a sus habitantes (para ganar experiencia). También nos enfrentaremos a otros monstruos en cada tour , a través del sistema piedra-papel-tijera.

Llegará a EE.UU el 14 de julio.

Saludos !! ;)
Horrible y aunque hay diferencias en la mecánica no he podido evitar acordarme de Monster Lab...

Imagen
Imagen
Imagen

Siento que las imágenes estén algo borrosas, pero creo que las diferencias saltan a la vista.
No sé, no sé, puede que me quede con el mosnter lab
extrechinato escribió:Fuente : Wiiz

Imagen

Llegará a EE.UU el 14 de julio.

Fijaros en el árbol que se ve en el fondo. ¿Qué le pasa al tronco, se está desintegrando por momentos? Y no hablaré de otros detalles, porque ciertamente, solo puedo decir: que llegue a EEUU, pero que no salga de allí bajo ningún concepto. Este juego:

Imagen
Es veneno... pero huele a veneno
skar78 escribió:Horrible y aunque hay diferencias en la mecánica no he podido evitar acordarme de Monster Lab...

Imagen
Imagen
Imagen

Siento que las imágenes estén algo borrosas, pero creo que las diferencias saltan a la vista.

Ya somos 2 , jejeje.
Por si a alguien le interesa, pusieron el Monster Lab a 10 euros en el Game, no se si seguirá. Yo me lo pillé y no está nada mal.
5 respuestas