DaMaGeR escribió:El del Lorca está cerrado, a falta del sustituto de los caidos Symphony X.
Así es, yo voy esencialmente por Devildriver, pero también me atraen Y MUCHO, Suffocation, Exodus y Onslaught. Nightrage, no los he escuchado, ¿me recomiendas algo en especial?
Saludos!
el cartel del lorca se cerró justo cuando ya valían 75, no cuando solo valian 25, si no ya me verias a mi ahi...xD
Sobre nightrage, tienen solo que yo sepa dos discos de estudio, el primero, a mi ver, muy superior al segundo...
Del primer disco (recuerdo que el batero es el mismo que en The haunted, aunque lo que verdad sobresale son esos riffs el mario ese...), me quedo con macabre aparition (brutal esta cancion, brutal), hero, Gloomy daydreams, y ethereal.
Del segundo me quedo con Drug y Omen, aunque no me gusta demasiado este último disco, la verdad, a mi ver como no cambien, van a ir a peor...
No se, esta banda me suena al melodic death sueco como el de los primeros discos de In flames o COB, o como lo que hacian los the crown o los at the gates, es decir, melodico de calité como yo digo, no las cosas ametalcoretadas que surgen de ahi hoy dia...Ahora si, como he dicho, el primer disco dista bastante del segundo (el line-up lo cambiaron casi al completo), tu ya lo verás, bajate los dos enteros, son bastante "comestibles", y ya dirás ^^.
Saludos