MONSTER OF ROCK !!! Zaragoza, 18 de junio

Genial cartel para este festival de un solo dia, lo malo es que es domingo, lo bueno... que en un solo dia le da 300 vueltas a metalway de este año (de momento):

Scorpions
Whitesnake
Motorhead
Saxon
Primal Fear
Lo mejor son los precios, 35 € anticipada, 45 € en taquilla [babas]

Saludos! [beer]
Mejor que Metalway? No te columpies xaxo... que sí, que Scorpions, WhiteSnake, Motorhead y Saxon son míticos... pero de ahí a ser mejor festival que el Metalway...

Más que nada por la variedad. Metalway 60 € con 10 veces más grupos y mucho más variados. Además, Whitesnake los veré en el Lorca, junto a Onslaught, Devildriver, Twisted Sister, Suffocation y Exodus, además de otros grupos, por sólo 25 €...

Saludos! :D
a ver, que quede claro, el metalway su entrada vale 90, que unos pocos pivilejiados la consigan a menos precio, de acuerdo, y el lorca vale 75, que otros pocos vivos la hayan conseguido más barata no implica nada, viendo los precios el monsters of rock la verdad es q gana a cualquiera...
Claro, porque va a ser el mismo precio durante todo el periodo hasta que llegue el concierto. Pero no lo veo normal.

Lo que veo normal, es que si estás interesado, y te compras la entrada nada más sacarlas a la venta, te cueste mucho menos que si la compras después o incluso en taquilla.

Si sabes q vas a ir a algun sitio, para que esperar tanto? Te la compras al principio, y andando.

Eso si, como se caigan Devildriver del Lorca, yo vendo mi entrada :_(
DaMaGeR escribió:Claro, porque va a ser el mismo precio durante todo el periodo hasta que llegue el concierto. Pero no lo veo normal.

Lo que veo normal, es que si estás interesado, y te compras la entrada nada más sacarlas a la venta, te cueste mucho menos que si la compras después o incluso en taquilla.

Si sabes q vas a ir a algun sitio, para que esperar tanto? Te la compras al principio, y andando.

Eso si, como se caigan Devildriver del Lorca, yo vendo mi entrada :_(

Pues yo lo encuentro tb normal, pero no justo, por que los carteles, encima de incompletos, puede ser que caiga alguien, y no me parece justo tener una entrada, cueste lo que cueste, y el cartel sea una autentica mierda...vamos, llego a pillar la de 60 del gernika metalway y me corto los webos viendo el cartel q tienen ahora...

PD: suffocation son una gran baza eh, yo iria solo por ellos y pagava lo que fuese, encima con nightrage por ahi y devildriver, vamos vamos [babas] [babas] [babas]
seerj escribió:Pues yo lo encuentro tb normal, pero no justo, por que los carteles, encima de incompletos, puede ser que caiga alguien

El del Lorca está cerrado, a falta del sustituto de los caidos Symphony X.

seerj escribió:PD: suffocation son una gran baza eh, yo iria solo por ellos y pagava lo que fuese, encima con nightrage por ahi y devildriver, vamos vamos [babas] [babas] [babas]

Así es, yo voy esencialmente por Devildriver, pero también me atraen Y MUCHO, Suffocation, Exodus y Onslaught. Nightrage, no los he escuchado, ¿me recomiendas algo en especial?

Saludos!
DaMaGeR escribió:El del Lorca está cerrado, a falta del sustituto de los caidos Symphony X.

Así es, yo voy esencialmente por Devildriver, pero también me atraen Y MUCHO, Suffocation, Exodus y Onslaught. Nightrage, no los he escuchado, ¿me recomiendas algo en especial?

Saludos!

el cartel del lorca se cerró justo cuando ya valían 75, no cuando solo valian 25, si no ya me verias a mi ahi...xD

Sobre nightrage, tienen solo que yo sepa dos discos de estudio, el primero, a mi ver, muy superior al segundo...

Del primer disco (recuerdo que el batero es el mismo que en The haunted, aunque lo que verdad sobresale son esos riffs el mario ese...), me quedo con macabre aparition (brutal esta cancion, brutal), hero, Gloomy daydreams, y ethereal.

Del segundo me quedo con Drug y Omen, aunque no me gusta demasiado este último disco, la verdad, a mi ver como no cambien, van a ir a peor...

No se, esta banda me suena al melodic death sueco como el de los primeros discos de In flames o COB, o como lo que hacian los the crown o los at the gates, es decir, melodico de calité como yo digo, no las cosas ametalcoretadas que surgen de ahi hoy dia...Ahora si, como he dicho, el primer disco dista bastante del segundo (el line-up lo cambiaron casi al completo), tu ya lo verás, bajate los dos enteros, son bastante "comestibles", y ya dirás ^^.

Saludos [beer]
7 respuestas