Monster pudo causar la muerte de 5 personas en EEUU

Las acciones de la compañía se desploman en la bolsa.
No se ha comprobado el vínculo entre las muertes y la bebida energética.
Los informes fueron presentados por la familia de una adolescente que murió de arritmia cardíaca tras haber consumido varias latas de Monster en dos días.
Las bebidas energéticas basadas en la cafeína pueden ser peligrosas.

Las acciones de la compañía de bebidas energéticas Monster Beverage se derrumbaron este lunes más de un 14 % en bolsa después de que las autoridades sanitarias de EE UU tuvieran que hacer públicos informes que señalan que cinco personas han muerto en los últimos tres años tras consumir sus productos.

Los informes de incidencias fueron presentados ante la Administración de Fármacos y Alimentos de EE UU (FDA, por sus siglas en inglés), que sin embargo apuntó que no existe ningún vínculo comprobado entre las muertes y el consumo de la bebida, que tiene un elevado contenido de cafeína.

Los documentos fueron obtenidos y divulgados por la familia de una joven de 14 años que murió en diciembre pasado de una arritmia cardíaca tras haber consumido varias latas de Monster en dos días, según informó el diario The New York Times en su edición digital.

Tras conocerse esa información, las acciones de la empresa, con sede en la ciudad californiana de Corona, entraron en una espiral negativa y cerraron la sesión con una caída del 14,23 % en el mercado Nasdaq.

La empresa ha negado que alguna persona haya muerto como consecuencia del consumo de su bebida.

http://www.20minutos.es/noticia/1625437 ... r-muertes/

Yo creo que esto es como casi todo, que en exceso puede ser malo, hay gente que está muy enganchados a esta bebida, y beber tanta cafeina de golpe, pues obviamente no es nada bueno...

Yo ni la he probado, solo probé una vez un red bull, y me sentó tan mal que no he vuelto ni volveré a tomar una bebida de estas
"Los informes fueron presentados por la familia de una adolescente que murió de arritmia cardíaca tras haber consumido varias latas de Monster en dos días."

http://es.wikipedia.org/wiki/Hiperhidrataci%C3%B3n

Hay gente que ha muerto bebiendo demasiada agua, y no he visto informes que digan que el agua es mala...
Yo creo que parte de culpa la bebida tiene, ya que tiene una concentracion muy elevado de cafeinas y demas drogas "legales".
Simplemente con avisar en su etiqueta las contraindicaciones y consumo responsable, etc. etc. seria lo mas recomendable, porque inocua inocua, la bebida de marras no es.

De todas formas, y soy padre, y no le compro al nene un pallet d emonster ni jarto de vino, ahora claro querran que les hunten la bucahca con indemnizaciones, pero vamos, que tenian el hijo ahi de pasmarote atiborrandose a mierda y ellos tan felices.
Ya lo habéis dicho, hay mucho tonto suelto y con la excusa de la família se crea alarma de lo que sea.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
El abuso excesivo de cafeína puede provocar arritmia cardíaca de hay a decir que te cause la muerte... Las arritmias cardiacas son el funcionamiento anormal del ritmo cardiaco y puede pasar por cualqueir cosa, desde alimentos, estres, bebidas alcoholicas tratamientos antialergicos, exceso de ejercicio, ect, Los bebes y enfermos de las arterias coronarias o con insuficiencia cardíaca congestiva tienen mas alto riesgo

Hace poco estuve en un cursillo de primeros auxilios y se toco un poco estos temas.
Yo tomo esta bebida de vez en cuando y no me ha pasado nada, sobre todo 1 para estar despierto cuando curro de noche. El asunto es cuantas se habría bebido...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Ahora Monster tendrá la culpa de que la gente se meta 5 litros de Monster en dos dias
adanaldo escribió:Hay gente que ha muerto bebiendo demasiada agua, y no he visto informes que digan que el agua es mala...

No conozco a nadie que haya muerto por beber 5 litros de agua en dos días...
Pues yo estoy harto de beber Redbull cada día y no tengo ninguna enfermedad XD
Snakefd99cb escribió:Pues yo estoy harto de beber Redbull cada día y no tengo ninguna enfermedad XD

Cualquier día tendrás problemas cardíacos.
jon2491 escribió:
Snakefd99cb escribió:Pues yo estoy harto de beber Redbull cada día y no tengo ninguna enfermedad XD

Lo dudo, para mi edad estoy mejor que muchos de mi edad....
Supongo que será como casi todo, en exceso es malo, yo me tomo un monster o redbull casi todos los días, pero de ahí no paso, también dependerá de lo acostumbrado que estés a tomar mucha cafeina al día, de todos modos me da mal royo, tomo mucho café, y encima un monster, cualquier día me da un chungo.
Snakefd99cb escribió:
jon2491 escribió:

Por muy bien que estés, la cafeina en exceso, no es buena y a la larga puede pasar factura
Monster no lo he probado si que he probado pinkfish o redbull y este último suelo tomarlo cuando trabajó de noche si me tomo 2 no pasa nada ósea me quita el sueño y demás pero como me tome más terminó con cagalera al día siguiente.
Un abogado de la familia, Kevin Goldberg, ha reconocido que la chica tenía problemas cardíacos subyacentes, pero ningún médico les previno de los problemas que podía tener si consumía productos con alto contenido en cafeína.

Si ningún médico le advirtió que con problemas cardiacos no debes tomar grandes dosis de cafeína, la culpa es del médico y punto.
Pues ya han tenido que ser varias al dia como dice la noticia. Yo tomo Monster de estas de vez en cuando, eso sí, nunca más de una al dia. Que joder, vale que está rica... pero es una bebida energética (cafeína, taurina, etc) y no un refresco común como algunos tienen la mania de tratarlo.
CrazyJapan escribió:
Snakefd99cb escribió:
jon2491 escribió:Cualquier día tendrás problemas cardíacos.

Por muy bien que estés, la cafeina en exceso, no es buena y a la larga puede pasar factura

Dudo que por beberse una o dos latas por día le pase algo, si acaso que pueda tener a la larga problemas de azucar, porque esas bebidas tienen demasiados azúcares, pero problemas del corazón lo dudo.

¿Vamos, cuántas personas conocéis que se beben uno o dos cafés por día, o varias latas de cocacola? Vendría a ser algo similar. De hecho la bebida con más cafeína es la cocacola light.
esto es como tantas otras cosas tomadas en exceso. de todos modos, sí es cierto que la gente, no sé hasta qué punto es consciente de lo que toma al beber este tipo de bebidas, porque sé de algunos chavales que lo consumen como un refresco más y eso tampoco debería ser así.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Yo Hace un año y medio compré dos latas de medio litro para probar.
Me pareció tan asqueroso que aún tengo una haciendo bulto en la nevera.
Yo no se que le encuentra la gente a este tipo de bebidas,encima de caras,llevan una suerte de ingredientes extraños o no convenientes a según que personas.
No solo mata el tabaco.
kulsheder escribió:Yo Hace un año y medio compré dos latas de medio litro para probar.
Yo no se que le encuentra la gente a este tipo de bebidas,encima de caras,llevan una suerte de ingredientes extraños o no convenientes a según que personas.
No solo mata el tabaco.

Como que caras ?? si la de la marca dia ronda los 70 cnts creo XD XD XD
El año pasado me tomé 6 latas en una noche en la Murcia Lan Party, tengo taquicardias y solo de andar deprisa me pongo a más de 150 pulsaciones por minuto, sigo vivo.
josemurcia escribió:El año pasado me tomé 6 latas en una noche en la Murcia Lan Party, tengo taquicardias y solo de andar deprisa me pongo a más de 150 pulsaciones por minuto, sigo vivo.

Tienta a la suerte de beberte 3 litros de Monster, Yo tengo un amigo que se tomo mas de 10 cubatas en 2 horas en fin de año y ahora esta para el arrastre, otra cosa que no sea beber agua y comida suave no puede hacer.

Estas cosas puedes tomarlas, pero con moderacion, al igual que no me beberia mas de 2 o 3 monster o red bull grandes en un periodo de tiempo corto, tampoco me zamparia 2kg de gominolas o tomaria 3 litros de cafe, por que se que la cosa va a acabar mal de una forma u otra, hay gente que abusa de este tipo de bebidas y anda nervioso.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Odin_R escribió:
kulsheder escribió:Yo Hace un año y medio compré dos latas de medio litro para probar.
No solo mata el tabaco.

Como que caras ?? si la de la marca dia ronda los 70 cnts creo XD XD XD

En el bar,me refiero.En el súper el precio es un poco más elevado que de las Cocacolas.
He visto sablear entre 2'5€ a 4€.En bares normales,no pubs y discotecas,que esto sería otra cosa.
P.D: No lo había leído bien.¿Marca DIA 70 cents.? [looco]
Caras,si,muy caras.
NaN escribió:Yo creo que parte de culpa la bebida tiene, ya que tiene una concentracion muy elevado de cafeinas y demas drogas "legales".
Simplemente con avisar en su etiqueta las contraindicaciones y consumo responsable, etc. etc. seria lo mas recomendable, porque inocua inocua, la bebida de marras no es.

de hecho lo pone en la etiqueta
am0k está baneado del subforo por "troll"
Tambien murio el otro dia uno que participaba en un concurso de ser el que mas come, te puedes morir si te tomas 20 botes seguidos, por cierto la de marca hacendado cuesta 30 y algo centimos.
Yo creo que depende de lo acostumbrado que estes a ese tipo de bebidas por que yo me tomo un mosnter del de medio litro y me quedo igual claro que llevo bebiendo pepsi toda la vida
minmaster escribió:
adanaldo escribió:Hay gente que ha muerto bebiendo demasiada agua, y no he visto informes que digan que el agua es mala...

No conozco a nadie que haya muerto por beber 5 litros de agua en dos días...

No, pero por 8 o 9 si que los hay, ademas el agua no tiene los mismos componentes que el Monster ya que esta se trata de una bebida energetica y ahi le meten azucar, l-carnitina, cafeina, taurina, etc...Ya lo dice la palabra, es una bebida energetica, no hay mas. No te va a pasar nada por tomarte 2 o 3 cervezas/monsters/redbulls/vasos de leche con nesquik/loquesea. Todo en exceso es malo, el problema esta en saber cual es el exceso de cada cosa.
Yo me bebo 3 o 4 a la semana y nunca me han sentado mal,tanto red bull,monster o locura.
am0k está baneado del subforo por "troll"
Yo cada sabado me tomo unos 6 o 7 vodkas con monster/red bull/burn/toro
yo me he clavado 8 en dos dias y no me ha pasado nada... ahora las cagaleras de la muerte no te las quita nadie jaja...
por suerte deje todo eso ya. la verdad es que enganchan
Aquí en mi ciudad un chico murió en un partido de fútbol, cayó desplomado y murió horas después (Como Puerta o Jarque), el caso es que justo antes de jugar se había tomado dos monsters de estos y todo el mundo decía que era por eso. Yo conocía al chico poco pero siempre lo veía en el bar con una cerveza y fumando como si no hubiera mañana. Todo el mundo me decía que yo es que no lo quería ver y tal que había sido por el monster antes de jugar al fútbol, pero a día de hoy sigo pensando que es por que llevaba una vida de mierda donde bebía mas cerveza que agua y fumaba mas que respiraba y a su corazón solo le hacía falta un pequeño empujoncito para dejar de latir y así fue.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
No se si lo han puesto ya pero yo desde que vi este video se me quitaron por completo las ganas de monster:

https://www.youtube.com/watch?v=_JMHVoYXz18
Uno de ellos tenia problemas cardiacos conocidos y 14 años...

Mas bien yo diria que monster no tiene la culpa de que haya padres retrasados mentales por ahi...

Las noticias dicen lo que quieren y les interesa, leed por ahi a fondo y os dareis cuenta de que son casos aislados.

un saludo.
En nada saldrá la noticia que alguien murió y como llevaba respirando 37 años seguidos sin parar, seguramente es que el aire envenena...
33 respuestas