Monster rancher EVO / Monster farm 5

buenas, pues me gustaría saber mas sobre este juego, si a salido a japón si va a salir en USA, ya que en EUR lo veo chungo, de momento os dejo la portada y haber si alguien sabe mas sobre este juego.
Portada:
Imagen
portada JPN:
Imagen

Saludos
Los juegos de Monster Rancher que tal están ? No he catado ninguno , pero supongo que será un RPG clásico.
RPG clasico nada :P es mas bien moderno XDDD ya que entrenas a tus monstruos sacados de DVDs o CDs, ya sea música pelicuas, o otros juegos, que se carga el CD y luego se crea un monstruo en el juego, puedes fusionarlos, hacer torneos, visitar mazmorras para entrenar, hay un total de unos 400 monstruos me parece, suben de CLASE, S, A, B... y de nivel la vida, fuerza, magia... crecen y aprenden ataques nuevos...

es muy entretenido y divertido.
He entendido mal o puedo sacar un monstruo de un disco de Camela ? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y los combates de que estilo son ? Por turnos ?
no no as entendido mal XDDD pero tambien puede que no salga nada
El juego hace siglos que esta en usa, yo l tengo aunque me quede en la segunda ciudad y no lo he tocado mas xDD
sta del verano pasado, y aqui no saldra, aver si lo puedo conseguir por otros medios.
7 respuestas