Monster

Buenas, me gustaria pedir informacion sobre la serie monster, mas que nada saber si el anime esta ya acabado o si no esque he visto 2 episodeos y me ha gustado bastante, bueno gracias adelantadas
El anime a día de hoy sigue siendo emitido en TVy creo que iba a tener 60 y pico u 80 y pico capitulos (me sonaba 85, pero hace poco hoy algo de que serian seseanta y algo y estoy un poco perdido), para saber un poco más d emonster, lo mejor es leer las reseñas del manga que puedes encontrar en mangaes, infotaku y paginas similares.
Respecto al anime, ahora mismo hay en marcha un reshare de los primeros 25 capis de AU-FLF, creo que llevan 30.

PD: no veas lo que me está costando pillar los 4GB y pico del reshare :(
y el manga que tal esta¿ le he visto en mi tienda habitual pero no se de que trata y ademas viene precintado y no puedo hojearlo [+risas]
si eso mismo me he bajado yo que he estado 7 dias pa bajarlo jeje ahora toy bajando del 25 al 30 que por lo que veo es lo que hay hasta ahora, ya voy por el episodeo 6 y la verdad que me esta sorprendiendo bastante esta serie me gusta la tematica que lleva, por cierto alguien sabe el extra ese que hay de la serie cuando habria que verlo¿? me refiero si se mira al principio final de algun episodeo o algo asi...
Javierkun escribió:y el manga que tal esta¿ le he visto en mi tienda habitual pero no se de que trata y ademas viene precintado y no puedo hojearlo [+risas]

Estais hablando de Monster de Naoki Urasawa,¿no? Lo digo porque en Madrid está agotadisimo!!! y Planeta todavia no dice si lo reeditara en tomos.

Si está completa(son 36 entregas), yo no dudaría en pillarla. Yo la vi este miercoles en Madrid Comics a falta del numero 30 y el 35 y me la pillé. Esos fueron mis reyes,jeje. Si alguien sabe donde puedo encontrar los numeros que me faltan,que me lo diga [oki]

Yo ahora voy por el numero 10 y está muuy guapo. El dibujo está bastante bien pero lo mejor es la trama. 100% recomendable. Vamos, que estoy enganchado. Ademas tambien estoy haciendo la de 20th Century Boys e igualmente la recomiendo.

Lo que no me explico es porque no me di cuenta de Monster cuando salió. La serie se empezó a publicar en el 2001 (no se que mes) y acabó en Octubre del 2004. Y yo sin enterarme!!!!!

Os pongo un enlace donde explica un poco la trama. Pero creo que con una busqueda avanzada en el foro...

Agur [oki]
mrkaf escribió:Si está completa(son 36 entregas), yo no dudaría en pillarla. Yo la vi este miercoles en Madrid Comics a falta del numero 30 y el 35 y me la pillé. Esos fueron mis reyes,jeje. Si alguien sabe donde puedo encontrar los numeros que me faltan,que me lo diga [oki]

Jeje, yo estuve igual que tú, sobre todo con el 35. XD Pero si te pasas cada poco tiempo por las tiendas de la zona lo acabarás encontrando, sobre todo mira en Madrid Comics y en Crisis que es donde más material atrasado tienen.

Saludos.
Estuve trasteando por 'planetacomic' y 'tienda dreamers' y al parecer tienen en venta todos(o casi todos) los numeros de Monster.

Asin que a altas horas de la madrugada hice el pedido de los numeros que me faltaban ademas de unas cosillas tanto de [tadoramo]Neil Gaimam como de [tadoramo]Alan Moore.

Llevamos poco en este año y ya me he dejado un paston!!!
Lo subo un poco a ver si alguien puede responder a la pregunta de cuando es el momento adecuado de ver el extra (entre qué capitulos)

Saludos
Entre el 25 y el 26, sino me equivoco. De todas formas creo que no es más que una recapitulación.

Saludos.
10 respuestas