Monster

Buenas a todos, estoy siguiente la release de AU de la serie Mosnter, pero llevan ya un tiempo sin sacar capitulos, no les kiero meter prisa ni nada (que nadie se ekivoke), solo que ya hace un tiempecillo k no sale nada, no se si la han licenciado o si ha acabado una temporada en japon (y hasta k empiece la otra no sigue) o simplemente es k el traductor se ha tomado unas pekeñas vacaciones [oki]

alguien sabe algo?

PD: Geniales los de AU con todo lo que sacan.
Yo estoy bajando los últimos 4 Capítulos que hay (41-45), entonces hay más de esos? a ver si podemos recabar información de cuánto consta la serie, es muy adictiva, seria , me gusta muchísimo.

Saludos.

PD. Llevo un 90.4% del capítulo 32, a ver si baja ya, espero que la peña se solidarice que podamos bajar este tipo de porcentajillos que faltan ^^
Se está retrasando porque uno del staff ha estado ocupado. No se ha abandonado ni licenciado ni nada parecido, ya saldra ;).

Agur

P.D.:La release tambien es de FLF
MaeseMerry escribió:a ver si podemos recabar información de cuánto consta la serie, es muy adictiva, seria , me gusta muchísimo.

He leido en alguna pagina k no creo k me dejen poner aki [666] que vienen a ser 78 episodios (lo que no se es por cual irán ahora en japon). ;-)
Tanke2K2 escribió:
He leido en alguna pagina k no creo k me dejen poner aki [666] que vienen a ser 78 episodios (lo que no se es por cual irán ahora en japon). ;-)

Por el 65 y subiendo, cuando FLF y AU sigan con el tema van a tener una buena cantidad de trabajo acumulado. :P

Saludos.
han sacado tres capis mas en una semana pero dicen ke no nos vayamos acostumbrando ke viene época de examenes [Ooooo]
Siempre tienes la opción de Ani-Kraze, con un ritmo más constante. Es la que sigo yo y está muy bien. Van por el 61.

Si no te importa el inglés, claro.
Yo tb andaba esperando nuevas releases y por fin han llegado estas 3 seguidas [beer]
7 respuestas