Monstruo final THOD 3

Llevo varios intentando cargarme a este monstruo forrao de papel de plata y no hay manera, ¿sabe alguien un punto débil donde sea mas fácil matarlo?
No te voy a servir de ayuda, ando igual que tú.
Yo, a lo máximo que he llegado, es a quitarle como la cuarta parte de su barra de vida, y eso que juego en el nivel mas facil y con nueve continuaciones, pero ni por esa, y me jode, porque si consigues fundirte a ese se te desbloquea el house of the dead II enterito; con lo cual tienes dos juegos, teniendo en cuenta ademas que parece ser que el II es mucho mas largo que el III, que, la verdad, es muy cortito, aunque intenso.
Si alguien nos puede ayudar, please...que lo haga.

Gracias anticipadas a todas las almas caritativas que nos van a prestar sus sabios conocimientos. [angelito] Ciao.
Po si que es verdad que es corto, en un cuarto de hora terminado(menos el jefe final).Tengo ganas de jugar house of the dead II y no hay manera.
Hacemos un llamamiento a los grandes jugones (no se aceptan rimas XD ) para que nos echen una manita.
21' 34" y juego completamente terminado ^^ el jefe final si no me parecio mirar mal, tiene una especie de circulo en el pecho y juraria que disparando ahi le quitaba mas vida
Gracias a los que habeis contestado, ya me lo he terminado.
Disparandole al pecho de Curien, no era tan dificil, es que yo disparaba a tos laos menos al tio.
hace ya un mogollon de dias que me lo pase, y con el mando.... no lo encontre yo tampoco tan dificil... [ginyo]
Al final el unico que no me lo termino de pasar soy yo. :(
Debe ser que soy un poco manta con este juego. Jeje. Ya he llegado a quitarle algo mas de la mitad de la vida, pero es que continuamente me quita el vida tb. ¿Debo concentrarme mas en parar lo que me manda o en fusilarle con saña el pecho desentendiendome de lo que me manda? Si hago lo segundo me fulmina rapidamente una tras otra mis vidas aunque yo te quité tb a él bastante, aunque no la suficiente, jeje, y si hago lo primero, o sea, protegerme, no le quito apenas vida y lenta pero inexorablemente me va fulminando.
Por favor, una ayudita no me vendria mal. Jeje. ¿Cómo lo hicisteis vosotros?
Otro saludo. :(
Fijate que cada jefe tiene dos barras, la de arriba que la vida y la de abajo que si la pones a cero el jefe no te ataca.
Entonces si vas disparandole al pecho lo más rapido posible, éste no te va a atacar. Céntrate en acribillar al tio y cuando te lanze rayos, claro esta paralos.

Sigue intentandolo, que vale la pena despues jugar el THOD 2.
Obrigado, Oscare, lo intentare y ya te contare lo que pasa.

Un saludo. :)
9 respuestas