Monstruo Metroid Fusion (desesperao)

Estoy hasta las pelotas de la araña mecánica que te coge y te estampa contra el suelo. Lucho contra ella justo despues de regresar a la nave a busar datos y que el ordenador me diga que hay unos seres en mi nave (los que rescatas un poco antes).

¿Como PUÑETAS se esquivan los ataques de la araña? He llegado a pensar que es IMPOSIBLE. Zigzagea por la pantalla de forma que en la parte de abajo (donde estamos nosotros) lo hace casi pegado al suelo, asi que te da siempre. Y lo peor es que te coge con las patas y a veces te estampa contra el suelo. Alguna manera habrá de evitar sus ataques, no? POrque solo puedo atacarle cuando sube a dispara fuego, bien cargando ataque o con misiles de hielo.

Si alguien sabe la respuesta por favor que me lo diga, pq esa araña me tiene frito cawento

Saludos [bye]
Hazte bola y quedate en una esquina , funciona la gran mayoria de las veces cuando esta zigzagueando (no todas [tomaaa] ).

Luego disparale cuando abra la boca, la verdad es que me costo un huevo la cabrona.

Saludos :)
Sasto, ese es el secreto, Hazte boliche y te vas a la eskina (jajajaj). Y si alguna vez te coje, empieza a arrearle a to2 los botones muy rapido, veras como te suelta sin kitarte casi nada

Lo cierto, a mi me costo mucho saber que se hacia asi

Salu2

PD: UUfff....k imagen mas chula sale al completarlo al 100% [babas]
Yo no lo sabia. Me mato un par de veces. Pero si no eres bola tb es mu facil, basta con imaginarte k la araña es una bola de billar. Asi sabes como va a rebotar y donde tienes k ponerte.
Gracias. Espero cometer un "aracnicidio" con vuestra ayuda [ginyo]
Espero no joder la sorpresa..... pero si tianto te esta costando pasartela, no creo que te haga gracia volver a hacerlo.. asi que...

Justo despues de la arañita... tienes otro encuentro con el SA-X y debes de ser rapido para salir por patas.....
5 respuestas