Estoy hasta las pelotas de la araña mecánica que te coge y te estampa contra el suelo. Lucho contra ella justo despues de regresar a la nave a busar datos y que el ordenador me diga que hay unos seres en mi nave (los que rescatas un poco antes).
¿Como PUÑETAS se esquivan los ataques de la araña? He llegado a pensar que es IMPOSIBLE. Zigzagea por la pantalla de forma que en la parte de abajo (donde estamos nosotros) lo hace casi pegado al suelo, asi que te da siempre. Y lo peor es que te coge con las patas y a veces te estampa contra el suelo. Alguna manera habrá de evitar sus ataques, no? POrque solo puedo atacarle cuando sube a dispara fuego, bien cargando ataque o con misiles de hielo.
Si alguien sabe la respuesta por favor que me lo diga, pq esa araña me tiene frito
Sasto, ese es el secreto, Hazte boliche y te vas a la eskina (jajajaj). Y si alguna vez te coje, empieza a arrearle a to2 los botones muy rapido, veras como te suelta sin kitarte casi nada
Lo cierto, a mi me costo mucho saber que se hacia asi
Salu2
PD: UUfff....k imagen mas chula sale al completarlo al 100%
Yo no lo sabia. Me mato un par de veces. Pero si no eres bola tb es mu facil, basta con imaginarte k la araña es una bola de billar. Asi sabes como va a rebotar y donde tienes k ponerte.