Monstruos cápsula Lufia 2 SNES

Estoy a puntito de pasarme este juego y aún me faltan 2 monstruos cápsula. He buscado por google y más allá de explicar como conseguir su nivel máximo no encuentro ningún sitio donde me digan dondé encontrarlos todos y la verdad es que me gustaría pasarme el juego con todos desarrollados. Si alguien me puede echar una mano, gracias de antemano.
Aquí te dice dónde está cada bicho. Hace demasiados años que me pasé el juego como para poder decírtelo de memoria:

http://shrines.rpgclassics.com/snes/luf ... sule.shtml
Seguro que uno de los que te falta es el de agua, que está en una cueva justo debajo de Parcelyte usando el submarino, es el mas raro de encontrar.

Mira en este mapa
http://www.time4rpgs.net/wp-content/uploads/2010/03/lufia_ii_world.png
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Puto juego esta tirados los combates pero los putos puzzles de este juegos son una puta locura hasta que les pillas el sentido
pradogalder escribió:Puto juego esta tirados los combates pero los putos puzzles de este juegos son una puta locura hasta que les pillas el sentido

La primera vez es criminal si xd
pero en otros juegos tipo Alundra/Landstalker/Dark Savior es que encima mueres en el intento por enemigos, pinchos y de todo
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
gadesx escribió:
pradogalder escribió:Puto juego esta tirados los combates pero los putos puzzles de este juegos son una puta locura hasta que les pillas el sentido

La primera vez es criminal si xd
pero en otros juegos tipo Alundra/Landstalker/Dark Savior es que encima mueres en el intento por enemigos, pinchos y de todo

Lo bueno que en este juego los encuentros con los enemigos son evitables ademas que con las armas de los puzzles los puedes atontar a los enemigos y evitarlos muchas veces. De hecho es uno de los juegos que sabiendo las debilidades de los enemigos finales de los más fáciles que he jugado y encima las armas la mayoria estan en las mazmorras.
5 respuestas