monstruos del final en el ARC

me ha matado 5 o6 veces ya alguien sabe si hay algun truquito pa matarlo de una puta vez si no lo dejare por imposoble. }:/
hola tio! yo todavia no he jugado, pero creo que estoy en el final, pk acabo de entrar en el castillo volante este, y voy con el grupo de darc, pero estyo tambien con maru y tatiana...

x cierto, hay abierto otro hilo, donde comentavan lo mismo, miratelo...
Pues yo lo he derrotado facil , ya que he conseguido la piedra romantica, y la uso con karg, ( no gasto mp) y trato de que no me deje nunca con la vida baja al grupo, para el ataque general que hace, ahh le suelo echar miedo al fuego y atacar con tecnicas de fuego
tambien le subo la moral al grupo para hacer ataques poderosos en conjunto, ademas me es mas facil con las habilidades del personaje oculto ( el robot que te dan en catena) RAYO DIVINO que te sube de nivel en pocas palabras
un poco de paciencia que es facil
por cierto tiene un solo final?
cam tio, como te dan el robot que hay en catena, yo intente hacer todo pa pillarlo, pero no lo conseguii....

gracias tio
Para obtener el robot oculto debes ganar la 3º arena de Cathena con Karhg, es decir, ganar 20 veces seguidas. La verdad que el susodicho robot es la poya con cebolla, mete unas leches de órdago.
Para obtener a Choco debes ganar la 3º arena de Rueloon, ganar 30 veces seguidas, con Darc. La conseguí ayer, a ver si le subo algunos niveles que promete también.

Un saludo!!
jaja,a pos yo no tengo ni el robot ni el choco este... y estoy a punto de llegar al pavo final, y bueno, voy con el nivel 26 o asi, y bueno, no se si me costará muxo o no...

creeis k tengo poco nivel para follarmelo??

gracias tios
NO

Por debajo del nivel 30 mejor que ni lo intentes. De todos modos, si estás recien entrado en el castillo todavía te queda un poco para llegar al monstruo y puedes subir de nivel mientras tanto.
6 respuestas