Monstruos marinos para Wii

revogamers.net escribió:Destination Software Incorporated es el estudio que acaba de hacer público su acuerdo con National Geographic Ventures para convertir dos de sus largometrajes en videojuegos.

March of The Penguins, basado en el film del pasado año, llegará a Game Boy Advance y Nintendo DS. Por otro lado, National Geographic presentará la premiere mundial de la película Sea Monsters en octubre de 2007, misma fecha programada para la salida del juego para Wii, NDS y PS2.

Sea Monsters resucitará criaturas marinas prehistóricas en su viaje a través de los antiguos mares de la Tierra.
DSI son responsables de cantidad de títulos para GBA y ya han iniciado su andadura en NDS

fuente
Modo nintendero ON

¡Que bueno!,otro juego para wii y su catalogo

/OFF

Modo realista ON

Pues si seguimos con ports de ps2 mal para wii,¿aprovechara el wiimando por ultimo? [nop]
JODER ... ¬_¬ habra que verlo... lo mismo luego te corres... un poco de fe!
Pos a mi el sea monster ese me llama la atencion, al igual que este de submarinismo que se vio en algunos videos, que por cierto, alguien me puede decir de que juego se trata?

Un Saludo [Alaa!]
Pos a mi el sea monster ese me llama la atencion, al igual que este de submarinismo que se vio en algunos videos, que por cierto, alguien me puede decir de que juego se trata?

yo creo que eran imagenes del juego de pesca
No , Szakach tiene razon salia un tio haciendo submarinismo ;)
Forever blue se llama ese juego, pìnta muy bien
Creo que el juego de submarinismo es una de las nuevas franquicias de Nintendo(lamento daros la mala noticia)
Ojala pinte bien y no sea una simple conversion con un apaño para el WiiMando.
No es por joder...pero Sea Monsters... ¿no es un documental de la BBC sobre mosntruos marinos prehistóricos de hace ya 3 años creado como especial de Caminando entre Dinosaurios y protagonizado por Nigel Marven?

Salu2!
Pues si lo es cae... siempre he querido ver a ese chuloplaya devorado por todas las bestias a las que chulea...

Ncht, que pena que escapara de los escorpiones marinos y del Ortocono [sati] [sati] [sati]
strider_hiryu escribió:Modo realista ON

Pues si seguimos con ports de ps2 mal para wii,¿aprovechara el wiimando por ultimo? [nop]

Hombre, tarde o temprano, un año a mas tardar PS2 morirá miserablemente (comercialmente hablando) y entonces se dejarán de hacer ports de esta.

/Modo maligno ON

Y entonces Wii perderá la mitad de su catalogo y apoyo XD
strider_hiryu escribió:Modo realista ON

He tenido una 360 durante el 2006, creeme estoy ya curado de espanto.
El de submarinismo se ve en el video de presentación de la Wii.

Espero que sea bonito y curioso como mínimo.
salmonete escribió:
He tenido una 360 durante el 2006, creeme estoy ya curado de espanto.

Y yo sufri con mi dreamcast y las conversiones chapuceras de la psx :p
Shikamaru escribió:Pues si lo es cae... siempre he querido ver a ese chuloplaya devorado por todas las bestias a las que chulea...

Ncht, que pena que escapara de los escorpiones marinos y del Ortocono [sati] [sati] [sati]

No sé, es que al principio del hilo dicen que es un nuevo documental de la National Geographic Society, y que va precisamente de prehistoria....me parece muy raro que hagan un documental de eso y le pongan el mismo título ¿no?

Salu2!
17 respuestas