Me acabo de dar cuenta de que al montar mi disco duro (hdb1) el montaje esta incompleto . Al acceder a una de las carpetas no me reonoce todos los archivos que tendrian que estar. Para ser mas exactos lo que no me aparece es un directorio (le cree ayer) y no me aparece el direcctorio. Aparentemente la ruta es la correcta, y lo unico que se me ocurre esque hase me este timando y no este ahí....
El S.O. que tengo instalado ahi es Windows XP pro, el sistema de archivos es ntfs y el montaje le realizo a mano:
#mount /dev/hdb1 /mnt/windows
Todas las demas carpetas me aparecen, pero esa no la encuentro.
Me parece que se refiere a la compresion que hace el mismo sistema operativo, no es que comprima la carpeta creando un archivo, sino que lo que se almacena en esa carpeta lo comprime el propio SO
avadnc escribió:Me parece que se refiere a la compresion que hace el mismo sistema operativo, no es que comprima la carpeta creando un archivo, sino que lo que se almacena en esa carpeta lo comprime el propio SO
Ummm.... De eso me entero ahora que existe . Que yo sepa no comprime nada (que yo sepa, pero siendo hase....)
Churly escribió:¿has mirado si lo ves desde win? Quizá no exista realmente, eso de montaje parcial...
Desde windows me deja hacer todo con la carpeta. Se encuentra en la ruta donde la busco (en win), pero en linux no me aparece :/
He probado a modificarle el nombre por que poseia caracteres "raros", pero sigue sin aparecer.