Andres08 escribió:Enhorabuena, te acabas de fundir el lector de la Wii (60€), te recomiendo que vayas pensando en comprarte otro y que esta vez por favor te lo monte un profesional, o al menos alguien que tenga experiencia.
Picard escribió:Osea que si metemos un DVD al reves nos cargamos el lector??? pues no lo sabia, gracias por el consejo.
tokameroke escribió:Para decir gilipolleces, "experto", mejor te quedas calladito.
Comentar a los demás que me puedan ayudar no como este elemento, que después de quitar el modchip el lector funciona bien, atrapa los discos y los lees, creo que hace más ruido del que hacía antes, no sé si se debe a que no tengo montada la wii completamente o que no he apretado bien los tornillos, o se debe a otra cosa. Voy a intentar volver a conectar el chip a ver que tal.
un saludo
tokameroke escribió:Pues nada chavales depués de volver a montar y desmontar un par de veces la Wii he conseguido que el lector funcione con el modchip colocado. He metido un original para probar y funciona perfectamente, no consigo detectar de donde viene el ruidito raro del lector pero funciona bien. El problema viene ahora cuando colocó un backup lo intenta leer pero me da un error de lectura vamos como si metiera un dvd que no para wii. No sé si lo he grabado mal pero he probado el mismo backup grabando con Nero y Clone DVD y variando la velocidad. Los dvd son TDK +R 16x y mi grabadora es una LG GSA-h50l con firmware 1.02, alguna sugerencia para grabar los DVD???
Un saludo y gracias
tokameroke escribió:Bueno antes de probar con otros dvd he abierto nuevamente la Wii y la tengo toda destripada, así veo si se le enciende alguna lucecita al chip. Tengo, como he comentado wiisilon+d2sun 3.05, tengo la duda de si cuando se activa el modchip se enciende algún led. Cuando enciendo la consola no se enciende ningún led al chip y cuando le meto el dvd tampoco.¿Se tiene que encender alguna lucecita? Por otro lado tengo una controladora que está serigrafiada como d2c, pero por cuasualidad puede ser d2c2 y esa sea la causa del problema, que tenga que cambiar los jumpers del chip???
Un saludo
tokameroke escribió:Bueno he visto que la placa no tiene nada serigrafiado de AMX por lo que será D2C. Por otro lado comprobé que las soldaduras del chip al clip llegaban bien sólo me falta ver que llegan a la controladora, pero lo veo complicado porque es tan pequeño y con el wiisilon puesto es dificil de maniobrar. El wiisilon+d2sun lo compré en alechip,a la conclusión que puedo llegar es que el chip está mal, porque ya no se me ocurre que hacer, como he comentado antes cuando enciendo la consola no se enciende ningún led del modchip, y cuando meto un juego lo mismo, nada de nada. Estoy perdido y no sé que hacer porque no sé si tengo razón para reclamar o no.
Por cierto en Tenerife hay alguna tienda física que se dedique a colocar modchip a la Wii?? Es la única alternativa que se me ocurre, que sea muy cazurro y no consiga yo hacerlo bien o como he dicho el chip me venga mal, pero como es tan dificil de comprobar, si no se tiene otro para probar.
Un saludo y gracias varicela por la ayuda