Pues eso, que ya tira, y es que con tiempo y una caña... todo se consigue.
Os dejo el paquete con el xboxiso.exe ( para extraer la iso ) y el montador de videos ( xboxvm.exe ), en mi ordenata solo tengo el winace y el winrar 3.0 ( su compresion no la reconocen winrars anteriores ) asi que os lo pongo en rar, pero necesitareis el ultimo para descomprimirlo, si no, os dara un error.
Instrucciones:
1.Abriis el archivo disk.iso ( la iso del xbmedia player v3 ) con el xboxiso.exe y extraeis la iso completa en un directorio que hayais creado antes, recordad que al indicar la ruta NO teneis que poner el "\" al final.
2.Meteis el video que os de la gana ( yo solo lo he probado con mpgs, por lo de la compatibilidad ) en el directorio 'media/video' de la carpeta donde hayais extraido la iso.
3.ejecutais el xboxvm.exe, en la tercera caja de texto poneis la ruta donde habeis extraido la iso, esta vez si que teneis que poner el "\" , como pone en la ruta de muestra que sale al ejecutarlo.
4.poneis en la ultima caja de texto el nombre del fichero de video que habeis metido en media/video, no se cuantos caracteres aceptará, pero porsiaca lo renombrais a un nombre cortito , ej: "video1.avi", "escena.mpg"... o algo asi.
5.le dais a montar.
6.lo tostais, lo meteis en la xbox, y a disfrutar.
eso es todo, si, solo podeis meter un video, pero bueno, es lo que hay, podria hacer que se pudieran meter mas, pero como a mi ya me vale, a vosotros tambien.
por cierto, quizá os rebiente al intenta meter un video grande, si es asi, me lo deciis, y lo 'arreglo'.
1 saludo.