Pues he destripado una 9002 y me he encontrado con este chip con 6 hilos, un amigo me ha comentado que tiene una 7512 (me parece que el modelo es ese) mi pregunta es, puedo montar este chip de la 9002 en la 7512? las soldaduras irian en el mismo sitio que en la 9002? haber si me resolveis esto, noe23 me ha ayudado muchisimo pero me gustaria saber esto a ciencia exacta.
las conexiones se que cambian depede del modelo que tienes que es normal lo que no se si el pic 9002 sirve para las 7xxx es que no me acuerdo si habia varios o servia todos el mismo me falla la memoria
noe23 escribió:las conexiones se que cambian depede del modelo que tienes que es normal lo que no se si el pic 9002 sirve para las 7xxx es que no me acuerdo si habia varios o servia todos el mismo me falla la memoria
Haber si algun entendido nos saca de la duda jeje de todos modos ese tuyo que me comentas sirve para todas no?
las conexiones a soldar cambian en los diferentes modelos lo que no se si el chip era universal o cada modelo habia q progrmarlo de una forma distinta dependiendo la version hay esta la duda!!
Bueno quedamos a la espera de que alguien diga algo jeje ojala sirva este para la 7512, aunque las soldaduras sean otras aver si alguien indica donde irian
Arc24 escribió:Bueno quedamos a la espera de que alguien diga algo jeje ojala sirva este para la 7512, aunque las soldaduras sean otras aver si alguien indica donde irian
te paso una web por mp por si es spam o esta prohibido donde estan todos los modelos y las diferentes formas de ponerlo !!
gracias noe por el mensaje pero no dejan claro como iria este chip que es de 6 hilos, o yo no lo entiendo que es lo mas probable jeje estoi hecho un lio, lo mas facil seria que este chip pudiera ponerse en la 7512 o 7502 nose que modelo es exactamente, y que me dijeran donde soldar, de todas formas mañana voi air a una tienda de aqui al lado aver si el tipo sabe poner chip a la ps1 y te pillo ese chip tuyo xk estoi viendo ke yo me hago un lio