Montaje de Lente PS2 (TIPO C)

Bueno tengo aqui una flamante ps2 con el potenciometro del DVD REVENTAO ( el del CD esta perfecto ) el caso que le montado el chip pero claro DVD no lees y CDs si, el dueño a mandado a pedir una lente Tipo C para V7 bueno hasta aqui todo bien pero ( MALDITO PERO... ) he leido en beeptronic ( no pretendo hacer publicidad ) que las lentes hay que graduarlas con un oscilador y que yo tenga entendido las de ps2 ya vienen reguladas ( me refiero a los potencimetros para que cojan los CD y DVD ) ¿ alguien sabe algo de esto ? me ha dejado en jaque y si alguien me pudiera aclarar la duda se lo agradeceria ;)

PD: Creo que la lente la ha pedido de Oneplayer lo digo por si en algunos sitios las vendiesen graduadas y en otros no, no por hacer publicidad de nada :)
pilla una lente en los patrocinadores de la web a ser posible que sea oficial de sony, y si no te va usa el tutorial de psmaniaco que a todos nos ha salvado la vida alguna vez :)
si el caso que yo no me la voy a comprar total al consola es suya no mia yo le voy a hacer el favor pero vamos ya os contare pero pienso que tienen que venir graduada... PIENSO
No t preocupes q vienen ya calibradas, solo es colocarla, yo la pedí a pasadotros, y sin ningún problema, eso si, se veía q era usada
pues ya contaras amigo MIO OKko? enga mucha suerte
pues si... ya os contare pero antes me tiene que dar la lente y vete tu a saber cuando es eso jejejejejej gracias por la info :)
Pos yo he puesto 2 y no necesite calibrarla ni na,las puse segun venian y a furrular
6 respuestas