Montaje de un thermaltake

Vereis recientemente harto del ruido que produce mi disipador me he comprado un disipador nuevo en concreto es un thermaltake BigTyp 120 (ojo, el clasico no el vx) y mi placa base es una asus a8n sli premium 939. Pero en la hoja que te explica la instalacion del disipador te viene dos maneras posibles, una que es la instalacion estandar y la otra pone instalacion alternativa y es aqui donde viene mi duda porque la instalacion standar no es mas que cambiar un disipador por el otro y ponerle dos tornillos mientras que en la otra hay que desmontar la placa, ponerle unos soportes, vamos lo contrario a facil y queria saber los usuarios que han tenido un caso igual o parecido cual es la inslacion que han usado.

Saludos
el montaje k comentas el 2 es para k la placa base no corra riesgos de doblarse y partirse por el elevado peso del disipador!

SaLu2!!
No he instalado ese disipador pero si es como dices, yo optaria por desmontar la placa y atornillar el modulo de sujeccion conforme dios manda. Personalmente ese tipo de sistema de agarre me da mucha mas seguridad.

¡Saludos!
Era lo que me imaginaba, asi que creo que optare por la segunda opcion.
Gracias [ginyo].
3 respuestas