montaje de Zalman y AM2

Hola, he pedido el Zalman VF900 y el nuevo CNPS9500 para sockets AM2; he visto los videos de montaje y en principio no parece dificil por que supongo que el disipa de mi 7900gt se quitará con tornillos pero mi duda es ¿como se desmonta el de mi AM2? he visto que lleva como una palanca negra,y me da miedo romperlo ¿alguien puede indicarme?

un salu2
Por detras tiene el soporte que lleva un enganche a la placa es soltarlo y tirar del trozo de plastico.
Es bastante intuitivo.
¿quieres decir que tengo que desmontar la placa?!
Para montar el nuevo disipador casi seguro, porque tiene su propio backplate.

Saludos.
ostia pues no me hace nada de gracia...seguro que jodo algo...¿nadie sabe donde viene bien explicado? ahora me estoy acojonando...

un salu2
en las instrucciones de montaje, si te cargas algo es que tienes muñones en lugar de manos por que es poner una placa y dos tornillos.
no me refiero al montaje si no al "desmontaje" del AM2...
Es muy sencillo de montar y desmontar. Yo tengo un CNPS9500 en socket 775.

Siguiendo las instrucciones en 20-25 minutos habrás instalado los dos disipadores (tardé 20 minutos en instalar el CNPS9500 y el VF700Cu).

PD: Ten cuidado con las hojas del CNPS9500 por que CORTAN. Va en serio, no presiones con demasiada fuerza ni hagas ningún movimiento brusco por que te puedes hacer un corte.

PD2: Felicidades por las compras. Te has pillado los que para mi son los mejores disipadores por aire del momento tanto para GPU como para CPU.
Javichu eso mismo voy a tener q hacer el viernes ( que es cuando llego a mi casa ) con un disipador difirente y es la primera vez q lo voy a hacer , asi que lo mejor sera armarme de paciencia e ir despacito pues solamente es quitar y poner xDD e ir sin miedo jeje.

Un saludo ya os comentare en algun post como me ha ido [beer]
he montado el de la grafica sin problemas, pero aun no lo he probado. Ahora iba a instalar el otro pero ¿tengo que desmontar la placa para sacar el disipa del box que me venia? es que me da miedo joderlo...

un salu2
10 respuestas