Montaje Francotirador Youtube

Horroroso,pesado y largo... sin contar que se ve como el culo y que la musica es pesima.
q mania de crear hilos chorra la verdad pero si te hace feliz pos adelante
Uff, que mal se ve.

De todas maneras, si lo que quieres es "emular" a un francotirador pues... que quieres que te diga.
Te mueves mucho y no asientas el arma ni nada. En teoría deberías parecerte a un franco, que es lo que tiene mérito.

Salu2
si vuelvo a escuchar la cancion esa que has puesto me suicido, por lo demas pues ni bien ni mal por que la verdad que los shooters pues me dan bastante igual
Se ve un poco mal y la musica no es la adecuada. Ademas no eres un franco, eres un quick scope... uno de los jugadores que mas odio xDDDDDDDDD
Oh, mira, un video de quick scoping. Creo que es el primero que se hace en el mundo.
No era suficiente 2 o 3 minutos? Yo en el minuto 3 ya he dicho basta xD.

Un video como tantos, un poco mareante para mi gusto.
Me Parece que aquí no hay nadie que juegue a shooters?, y si jugáis me gustaría ver a vosotros jugando una partida así
Salu2 ;)
reondelas escribió:Me Parece que aquí no hay nadie que juegue a shooters?, y si jugáis me gustaría ver a vosotros jugando una partida así
Salu2 ;)

Me parece perfecto que seas un crack matando a peña con un rifle de franco, voy a encargar la medalla que te has ganado, no te vayas que ahora vengo................... [fumando]

Ah!, y por cierto, saludos ;)
reondelas escribió:Me Parece que aquí no hay nadie que juegue a shooters?, y si jugáis me gustaría ver a vosotros jugando una partida así
Salu2 ;)

Que tiene que ver que llevemos 100 horas jugando a shooters o que no hayamos jugado en la vida para decirte que tu video es una mierda y que como el tuyo hay 200??
Haced cosas que valgan la pena porque nadie te va a pagar por esto
lo 1 :Si hago esto es por hobby no busco que me paguen por esto,me divierte hacer esto con amigos cosas que creo que vosotros no tenéis, y me da igual si hay 200 vídeos como este ya que yo no busco fama ni nada por el estilo,solo lo he puesto buscando opinión y creo que me equivocado de lugar....... y como he dicho me divierte hacer esto con amigos
2: Yo tengo mas clase y mas educación que vosotros y no os voy a seguir el "rollo" ni entrar al "trapo" con vuestros comentarios,que parece que es lo que queréis.
Venga Salu2 ;) y dejad ya el tema, ya que como he dicho el tema no es acorde con este foro :)
De todas maneras, si lo que quieres es "emular" a un francotirador pues... que quieres que te diga.
Te mueves mucho y no asientas el arma ni nada. En teoría deberías parecerte a un franco, que es lo que tiene mérito.

Salu2[/quote]

aber chabal, tu no eres muy listo no?? que esta haciendo quick scope, no emulando a un francotirador... [flipa]

Ninpondo escribió:si vuelvo a escuchar la cancion esa que has puesto me suicido, por lo demas pues ni bien ni mal por que la verdad que los shooters pues me dan bastante igual

pues si vuelves a escuchar esa cancion y te suicidas, ya estas tardando!!!

danaang escribió:Se ve un poco mal y la musica no es la adecuada. Ademas no eres un franco, eres un quick scope... uno de los jugadores que mas odio xDDDDDDDDD

[plas] bravo lokooo!! bravo! [plas]

fonsiyu escribió:No era suficiente 2 o 3 minutos? Yo en el minuto 3 ya he dicho basta xD.

pues si solo as visto los primeros 3 minutos, te as perdido mis mejores bajas :) xD

fonsiyu escribió:
Salu2 ;)

Me parece perfecto que seas un crack matando a peña con un rifle de franco, voy a encargar la medalla que te has ganado, no te vayas que ahora vengo................... [fumando]

si no te gusta, se siente http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU

PD: por lo unico que lo hemos colgado en youtube, a sido por que nuestros amigos, vean unas partidas que hemos echo entre nosotros... pero como se puede apreciar, en este foro, sois unos ignorantes!!! [noop]
Ahí, Ahí! A eso le llamo yo aceptar criticas. Lo que no se es para que preguntais... Ademas, que vosotros (o tu) mismo(s) sabeis que teneis videos con mas calidad colgados en ese canal.
Un saludo
Muy, pero q muy largo, para ser un montage!!
falsoh escribió:
Kuwito escribió:De todas maneras, si lo que quieres es "emular" a un francotirador pues... que quieres que te diga.

Salu2

aber chabal, tu no eres muy listo no?? que esta haciendo quick scope, no emulando a un francotirador... [flipa]

Ninpondo escribió:si vuelvo a escuchar la cancion esa que has puesto me suicido, por lo demas pues ni bien ni mal por que la verdad que los shooters pues me dan bastante igual

pues si vuelves a escuchar esa cancion y te suicidas, ya estas tardando!!!

danaang escribió:Se ve un poco mal y la musica no es la adecuada. Ademas no eres un franco, eres un quick scope... uno de los jugadores que mas odio xDDDDDDDDD

[plas] bravo lokooo!! bravo! [plas]

fonsiyu escribió:No era suficiente 2 o 3 minutos? Yo en el minuto 3 ya he dicho basta xD.

pues si solo as visto los primeros 3 minutos, te as perdido mis mejores bajas :) xD

fonsiyu escribió:
Salu2 ;)

si no te gusta, se siente http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU

PD: por lo unico que lo hemos colgado en youtube, "a sido" por que nuestros amigos, vean unas partidas que hemos echo entre nosotros... pero como se puede apreciar, en este foro, sois unos ignorantes!!! [noop]

Está bien que te sientas un poco indignado por los comentarios pero aquí se ha pedido una opinión. Si bien las respuestas no han sido las que esperabais también debéis aceptar una crítica, que nunca viene mal. El video es largo y la calidad es pésima, cansa tras unos minutos.

Puede que seamos unos ignorantes pero algunos procuramos cuidar nuestra gramática y nuestra ortografía.
danaang escribió:
Salu2 ;)

Que tiene que ver que llevemos 100 horas jugando a shooters o que no hayamos jugado en la vida para decirte que tu video es una mierda y que como el tuyo hay 200??

+100000000000000000

reondelas escribió:solo lo he puesto buscando opinión y creo que me equivocado de lugar.......

Pues se te dieron unas opiniones, que no te guste no significa que no sepamos de juegos o que seamos unos mantas
Ahora viene el primo de zumosol a repartir "panes" [qmparto] . Y si, debe ser que soy "gilipollas" y tu un superdotado de la naturaleza.

Que ecatombe :-|
reondelas escribió:Hola :) , he creado este tema porque soy un poco novatillo en esto de youtube y queria saber vuestra opinion,haber que os parece el primer montaje que he creado para mi canal de Youtube :p
Gracias de antemano y Salu2! :)

http://www.youtube.com/watch?v=FKGCy_YHRGA

sin animo de ofender, dedicate a otra cosa en serio XD
Deberian de Cerrar este hilo por que no viene ni al cuento...
fonsiyu escribió:Ahora viene el primo de zumosol a repartir "panes" [qmparto] . Y si, debe ser que soy "gilipollas" y tu un superdotado de la naturaleza.

Que ecatombe :-|

hombre, si que estoy muy dotado, pero si te no lo estas, siempre te puedes comprar un alargador de pene!! xD
Cuando se pide opinion, esta puede ser buena o mala. Si lo que quereis es que os digan "pero que video mas bonito" no lo habeis hecho correctamente xD, asi que no teneis derecho a cabrearos
En mi humilde opinion (ya que no juego a COD, juego al MAG) creo que el arma no es la adecuada, con un fusil/subfusil con una X4 va de sobras, el rifle de franco es para estar tumbado en sitios estrategicos y dar caña al enemigo.

Y por dios 8 minutos de video con lo mismo cansa, con 3 o 4 minutos va que te matas.

A10!!!

PD: Para que quieres llevar el estabilizador del rifle si no lo usas, quitalo y alijeras peso para poner otra mejora
23 respuestas