De todas maneras, si lo que quieres es "emular" a un francotirador pues... que quieres que te diga.
Te mueves mucho y no asientas el arma ni nada. En teoría deberías parecerte a un franco, que es lo que tiene mérito.
Salu2[/quote]
aber chabal, tu no eres muy listo no?? que esta haciendo quick scope, no emulando a un francotirador...
Ninpondo escribió:si vuelvo a escuchar la cancion esa que has puesto me suicido, por lo demas pues ni bien ni mal por que la verdad que los shooters pues me dan bastante igual
pues si vuelves a escuchar esa cancion y te suicidas, ya estas tardando!!!
danaang escribió:Se ve un poco mal y la musica no es la adecuada. Ademas no eres un franco, eres un quick scope... uno de los jugadores que mas odio xDDDDDDDDD
bravo lokooo!! bravo!
fonsiyu escribió:No era suficiente 2 o 3 minutos? Yo en el minuto 3 ya he dicho basta xD.
Un video como tantos, un poco mareante para mi gusto.
pues si solo as visto los primeros 3 minutos, te as perdido mis mejores bajas
xD
fonsiyu escribió:reondelas escribió:Me Parece que aquí no hay nadie que juegue a shooters?, y si jugáis me gustaría ver a vosotros jugando una partida así
Salu2
Me parece perfecto que seas un crack matando a peña con un rifle de franco, voy a encargar la medalla que te has ganado, no te vayas que ahora vengo...................
Ah!, y por cierto, saludos
si no te gusta, se siente
http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udUPD: por lo unico que lo hemos colgado en youtube, a sido por que nuestros amigos, vean unas partidas que hemos echo entre nosotros... pero como se puede apreciar, en este foro, sois unos ignorantes!!!