montaje matrix infinity

Me gustaría que algún colega compatiera con un novato como yo la experiencias del montaje de este chip. Tengo una scph-70004 que por lo que he podido leer es una v13, la cual he creido entender es posible montar este chip. Pero la mayor duda que tengo es concretamente donde posicionar el chip en la placa principal, pues observando el esquema de soldaduras del chip en la placa no comenta nada de donde situarlo, y cual es la mejor forma de fijarlo a la placa. En fin que estoy en un mar de dudas.
Aquí tienes una muy buena :)
Imagen
Saludos [bye]
Recibido tu msg pero o soy muy novato en esto o no he recibido nada, si pudieras indicarme que me has mandado te lo agradesco.

Un saludo y gracias por tu atención.
He puesto una imagen.Es una instalación de un magic infinity en una v13. Me parece una instalación perfecta con unos cables muy ordenados y la masa muy corta. Es la instalación a seguir en una v13. No sé si no la verás :S.
Bueno este es el enlace
http://img484.imageshack.us/img484/9268/normalv13miglenn5zq.jpg
Saludos [bye]
Msg y esquema recibido, fue un pequeño problemilla en mi ordenador, me ha sido de gran ayuda y si que es un excelente trabajo.Gracias de nuevo por tu gran ayuda y por tu atención.
4 respuestas