Buenas tardes, estoy buscando de montar un pc nuevo que estaría destinado a labores de ofimática, edición alguna vez de algún video y sobretodo montar unidades virtuales y trastear con linux y servers, para estudiar y hacer trabajos vamos. Si lo puedo utilizar para de vez en cuando jugar, mejor que mejor. Mi presupuesto es de 400 euros máximo, querría aprovechar la torre del que tengo y la fuente de alimentación, que creo que es tocha y buena. La gráfica si se puede bien, sino pues la que me venga con el procesador, si fuera un Ryzen. Os pongo el enlace del que había pensado a ver si veís si tendré algún problema o no, y si me podéis echar una mano:
https://www.pccomponentes.com/configurador/869b763f5 con respecto a la fuente de alimentación la que tengo ahora mismo y que querría utilizar es la "Corsair HX750 750W Modular", que como he dicho me ha ido muy bien hasta ahora, y yo creo que sería suficiente. Y la torre que tengo ahora es la "NOX Coolbay HX", que es grande pero no sé si le podría poner la refrigeración líquida elegida. Sino tendría la torre que elegí en la configuración.
Lo dicho, a ver si me podéis echar una mano. Muchísimas gracias y un saludo.