KindapearHD escribió:Mas allá del PC que se acabe montando (que seguro que otros compañeros que saben mucho sobre el tema te aconsejan), decirte que el juego es una castaña en cuanto a optimizacion.
Otra cosa, es que si va a jugar al FS2020, le ponga un SSD de al menos 1TB.
Si eso he oido, pero espero que con el tiempo mejore.
lerelerele escribió:No te puedo ayudar directamente acerca del FS 2020, pero varios compañeros han recalcado la necesidad de 32 GB de RAM.
Respecto a la fuente, siguiendo en CM tienes la Corsair TX750M a ese precio y un poco más barata y mejor la Seasonic Core 650.
Un 3700X sin OC tampoco necesita una refrigeración excesiva, aunque a gustos, colores.
Para tener almacenados varios juegos, mínimo 1 TB de disco. Si tiene que ser NVMe, Samsung se dispara y a medio camino tienes Crucial, Sabrent, Kingston A2000...
Si tu plan es una RTX 3070 ármate de paciencia porque hasta octubre no saldrán y quizá no habrá stock efectivo hasta noviembre, si sucede como con la RTX 3080 presentada esta semana y que en unas horas desaparecieron todas; se supone que llegarán a mediados de octubre. Se juntarán con las gráficas y micros nuevos que saca en octubre AMD, parece.
Mire el ponerle los 32GB de ram, el mismo modelo que pongo en mi primer mensaje. Pero vi vídeos y no vi apenas diferencia. Pero me fió mas de la gente de este foro que lo ha probado que de un video. Le pondré mejor los 32Gb. Gracias.
La fuente he visto un par de análisis y no pinta mal
.
Sobre el SSD he visto este.
https://www.coolmod.com/western-digital ... -m2-precioNo se dispara tanto de precio y leyendo no tiene mala pinta. No esta bueno como el de Samsung pero tampoco tiene su precio.
Y sobre la 3070.. Si lo se, toca esperar, pero creo que vale la pena esperar viendo el precio y rendimiento.
Dunadan_7 escribió:@messiahSi necesitas más conexiones en tu placa base y tienes que coger una con formato ATX, como la que has elegido tú, también tienes la Q500L, pero la distribución de la fuente y eso es distinta.
Un saludo.
Sobre la caja. Volvi a mirar y he vi una que en su dia pude ver en persona.
Cooler Master MasterCase H500 ARGB No me acordaba de ella. Es mas cara pero merece mucho mas la pena. Me gusta hasta para mi
Los 32Gb de ram lo volvere a tener en cuenta viendo vuestras opiniones.
Gracias.
Ñomo escribió:Hay que tener en cuenta que el MFS2020 acaba de salir, y seguramente los actuales problemas de rendimiento mejorarán; pero igualmente se le irá añadiendo más contenido, ya sea mediante DLCs o mods, por lo que mucho cuidado con pillar la máquina justa para que tire, o más pronto que tarde te puedes encontrar con una sorpresa.
Cierto. Lo tengo en cuenta,gracias.
TRASTARO escribió:@messiah Y lo mas interesante y mas usado para el tema de simuladores, un monitor de relacion 21:9/32:9, o un proyector y todo un muro sea tu pantalla.
Vale, aqui viene el problema. Si, estaría genial, yo mismo tengo un 21:9 y no lo cambio por nada del mundo.
Tengo un amigo al cual también le monte un PC, abrí un hilo en su día. El quería un PC para competir y le ha metido en la cabeza que mejor se pille un monitor 24" 1080 244Hz. Yo sigo pensando que para lo que quiere es mejor un 21:9. Pero nada, ha probado el monitor que mencione antes y ahora quiere ese por si le da por jugar a juegos de shooter . Es su dinero.