Montaje pc

Buenas, quería pediros consejo, ya que en los próximos meses ( junio-agosto ) necesito montarme un nuevo pc entre otras cosas para el curso 2º de ASIR que realizare el año que viene, en el cual montamos bastantes maquinas virtuales, oracle, programación etc..... aunque este pc también se usara para todo lo que normalmente hago, como ver películas, internet, office, escuchar musica ( tengo un amplificador sony conectado al pc actual )etc..... no tanto para jugar, aunque si tira con algunos juegos potentes nunca esta demás.

Caja thermaltake v1 o v21
Procesador
Memoria Ram 16gb de ram a falta de decidir
Placa base
Fuente alimentacion me quedo con la que tengo? seasonic m12 700w
SSD como principal m2 crucial mx300
HDD para almacenar datos 2tb thosiba, hablan bien de él ? o alguno mejor con mayor rendimiento y menor rudio.
Lector/grabador
Disipador/ventiladores para la máxima refrigeración y mínimo ruido dentro de lo posible o un kit de rl que de buen resultado y no sea muy caro ?
Grafica integrada? o dedicada?
Tarjeta de sonido integrada o dedicada?

Creo que tarjeta grafica por el momento sería mejor usar la integrada y si mas alante voy a jugar o cualquier cosa adquirir una, pero así no hago un desembolso tan grande ahora.

Quería saber vuestra recomendación, lo que si me gustaría es montarlo en una caja pequeña a ser posible me gusta mucho la Thermaltake Core V21, en cuanto a monitor tengo un hp z24i que siempre y cuando no me digais lo contrario mantendría ( incluso estoy viendo la posibilidad de coger otro monitor para 2º pantalla y no se si coger el mismo o otro superior y mas actual? )

Tambien necesito doble monitor, tengo un HP Z24I , no se si comprar uno igual ( tengo uno visto por 90€ envio incluido ) o comprar uno superior y tener uno de cada ,o vender el HP y comprar dos nuevos?

Vengo de este pc

| Intel® Core 2 Quad Q9550 E0 @ 3,83ghz| Asus P5Q-Deluxe (Bios 2301) | G.SKILL DDR2 PC2 8800 CL5 2x2GB + 2x2GB Crucial DDR2 1066 1.8v CL7 25664AA1067 | SSD Samsung 840 Evo 120gb | 1 x Seagate 500Gb Sata 7200.11 | 1 x WD 500gb Sata 7200 2 x Seagate 160gb 7200.9 SATA RAID0| Xfx Gtx 260 Black Edition 896Mb | Scythe Ninja SCNJ-1000 Plus | F.a. Seasonic M12 700w | Sony NEC Optiarc AD-7201S | Lian Li PC-V1000Z Black |

Presupuesto entre 700-1000€ ?

Gracias de antemano por el tiempo y ayuda aportada.

Un saludo.
r0b3r escribió:Buenas, quería pediros consejo, ya que en los próximos meses ( junio-agosto ) necesito montarme un nuevo pc entre otras cosas para el curso 2º de ASIR que realizare el año que viene, en el cual montamos bastantes maquinas virtuales, oracle, programación etc..... aunque este pc también se usara para todo lo que normalmente hago, como ver películas, internet, office, escuchar musica ( tengo un amplificador sony conectado al pc actual )etc..... no tanto para jugar, aunque si tira con algunos juegos potentes nunca esta demás.

Procesador
Placa base
HDD para almacenar datos 2tb thosiba, hablan bien de él ? o alguno mejor con mayor rendimiento y menor rudio.
Lector/grabador
Disipador/ventiladores para la máxima refrigeración y mínimo ruido dentro de lo posible o un kit de rl que de buen resultado y no sea muy caro ?

Creo que tarjeta grafica por el momento sería mejor usar la integrada y si mas alante voy a jugar o cualquier cosa adquirir una, pero así no hago un desembolso tan grande ahora.

Quería saber vuestra recomendación, lo que si me gustaría es montarlo en una caja pequeña a ser posible me gusta mucho la Thermaltake Core V21, en cuanto a monitor tengo un hp z24i que siempre y cuando no me digais lo contrario mantendría ( incluso estoy viendo la posibilidad de coger otro monitor para 2º pantalla y no se si coger el mismo o otro superior y mas actual? )

Tambien necesito doble monitor, tengo un HP Z24I , no se si comprar uno igual ( tengo uno visto por 90€ envio incluido ) o comprar uno superior y tener uno de cada ,o vender el HP y comprar dos nuevos?

Vengo de este pc

| Intel® Core 2 Quad Q9550 E0 @ 3,83ghz| Asus P5Q-Deluxe (Bios 2301) | G.SKILL DDR2 PC2 8800 CL5 2x2GB + 2x2GB Crucial DDR2 1066 1.8v CL7 25664AA1067 | SSD Samsung 840 Evo 120gb | 1 x Seagate 500Gb Sata 7200.11 | 1 x WD 500gb Sata 7200 2 x Seagate 160gb 7200.9 SATA RAID0| Xfx Gtx 260 Black Edition 896Mb | Scythe Ninja SCNJ-1000 Plus | F.a. Seasonic M12 700w | Sony NEC Optiarc AD-7201S | Lian Li PC-V1000Z Black |

Un saludo.

Por ejemplo una torre así?

https://www.pccomponentes.com/configurador/540a7e5bB

Creo que todo entra en la caja. Sale por 725 euros más o menos. Va sin gráfica como pides y, si le pones una, pues por ejemplo sube en 200 € una MSI GTX 1050 ti de 4Gb (que no se si entraría en esa caja, habría que comprobarlo).
frank1986 escribió:
r0b3r escribió:Buenas, quería pediros consejo, ya que en los próximos meses ( junio-agosto ) necesito montarme un nuevo pc entre otras cosas para el curso 2º de ASIR que realizare el año que viene, en el cual montamos bastantes maquinas virtuales, oracle, programación etc..... aunque este pc también se usara para todo lo que normalmente hago, como ver películas, internet, office, escuchar musica ( tengo un amplificador sony conectado al pc actual )etc..... no tanto para jugar, aunque si tira con algunos juegos potentes nunca esta demás.

Procesador
Placa base
Lector/grabador

Vengo de este pc

Un saludo.

Por ejemplo una torre así?

https://www.pccomponentes.com/configurador/540a7e5bB

Creo que todo entra en la caja. Sale por 725 euros más o menos. Va sin gráfica como pides y, si le pones una, pues por ejemplo sube en 200 € una MSI GTX 1050 ti de 4Gb (que no se si entraría en esa caja, habría que comprobarlo).

Gracias por la respuesta,

No tiene mala pinta, ese procesador le estuve viendo incluso el siguiente paso que son 200€ ( 40€ mas y no se si merece la pena ) me gustaria poder hacer overclock en un futuro y sacar mas rendimiento si cabe.

La placa no se que tal será y si con el sonido de fabrica me servira para lo que quiero ( tengo un ampli sony que es el que conecto al pc )

En cuanto al doble monitor que opcion cogerias?

En cuanto al SSD es mejor esta opcion Samsung 960 EVO NVMe M.2 SSD PCI-e 250GB que el crucial mx300 que yo mencionaba?

La memoria estaría bien coger algo de 3000mhz como minimo no?

disco duro externo misma opcion es mejor ese wd que el thosiba que menciono anteriormente?

Mismo con la fuente, me quedo la que tengo seasonic que aunque tiene unos años era una buena fuente cuando la compre o adquiero una nueva?

La caja me encanta la verdad y es una opcion inamovible , lo que no se es la diferencia entre la v1 y la v21 de thermaltake.

Me dieron esta opcion https://xtremmedia.com/?q=cconfig/view# ... 57,A062924

Aunque la caja no es la que quiero y la fuente puedo usar la mia si no me decis lo contrario.

Quiero encontrar la mejor opcion que se adapte y tenga el mayor rendimiento posible.

Con la grafica integrada para ver peliculas, virtualizacion, internet, ofimatica etc.... sin juegos no hay problema verdad? para un futuro quizá coger la 1060 que esta de oferta a unos 240€ en coolmod.

Gracias nuevamente :)

Edit:

Que me decis de algo así ?

EB:
https://xtremmedia.com/?q=cconfig/view# ... 40,A068553

Falta por dedicir 100% placa, procesador ( he visto por poco mas el I7 8700 y no se si merece la pena ? ) disipador y memoria, el resto de piezas parece la mejor eleccion, aunque esta abierto a mejoras!
2 respuestas