Montaje PS4 FAT !Ayuda por favor!

Buenas , desmonte la PS4 fat , el primer modelo de todas , que llevaba desde que se compro en el 2014 sin hacer mantenimiento y la he desmontado viendo videos por youtube , el caso es que ahora para montarla no encuentro ningún video de como montarla , si no , seria ver el video de como se monta a la inversa , pero sabéis de algún video o de alguna pagina que te hagan un tutorial de como volver a montarla cuando esta totalmente desmontada , muchas gracias.
Para PS4 tienes un subforo específico, pide a la moderación del foro que te mueva este tema a dicho subforo: PlayStation 4

Saludos.
javier español escribió:Para PS4 tienes un subforo específico, pide a la moderación del foro que te mueva este tema a dicho subforo: PlayStation 4

Saludos.

¿como se pide eso a la moderación? gracias , un saludo.
Al principio de cada subforo te indica qué moderadores tiene cada uno, les mandas un MP y se lo pides.

No sé si también puedes reportarte a tí mismo y le indicas que ha sido un error al postear y que te muevan el tema al foro correspondiente. Como no se me ha dado el caso, pues no voy a abrir un tema nuevo solo para probarlo. Si no se puede, pues manda un privado como te he comentado en el párrafo anterior.

Saludos.
tigersoul92 escribió:Buenas , desmonte la PS4 fat , el primer modelo de todas , que llevaba desde que se compro en el 2014 sin hacer mantenimiento y la he desmontado viendo videos por youtube , el caso es que ahora para montarla no encuentro ningún video de como montarla , si no , seria ver el video de como se monta a la inversa , pero sabéis de algún video o de alguna pagina que te hagan un tutorial de como volver a montarla cuando esta totalmente desmontada , muchas gracias.

Llama a tu vecino José!!! [+risas]
tigersoul92 escribió:Buenas , desmonte la PS4 fat , el primer modelo de todas , que llevaba desde que se compro en el 2014 sin hacer mantenimiento y la he desmontado viendo videos por youtube , el caso es que ahora para montarla no encuentro ningún video de como montarla , si no , seria ver el video de como se monta a la inversa , pero sabéis de algún video o de alguna pagina que te hagan un tutorial de como volver a montarla cuando esta totalmente desmontada , muchas gracias.

A ver, montarla es el paso inverso a desmontarla, lo primero seria ver hasta donde la desmontaste, si solo fue la placa o la consola entera, si es lo segundo es mas complicado, pero se puede volver a montar.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:

A ver, montarla es el paso inverso a desmontarla, lo primero seria ver hasta donde la desmontaste, si solo fue la placa o la consola entera, si es lo segundo es mas complicado, pero se puede volver a montar.
Un saludo.

Hay muchos vídeos compi,la verdad....

https://youtu.be/aRDrfObCkiQ?si=S7rRQTlKJ_EBpBeA
Super Star escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Si, pero tiene que tener cuidado por qué luego o le faltan tornillos o le sobran [tomaaa]
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Super Star escribió:
Psmaniaco escribió:A ver, montarla es el paso inverso a desmontarla, lo primero seria ver hasta donde la desmontaste, si solo fue la placa o la consola entera, si es lo segundo es mas complicado, pero se puede volver a montar.
Un saludo.

Si, pero tiene que tener cuidado por qué luego o le faltan tornillos o le sobran [tomaaa]
Un saludo.

Es muy fácil, no hace falta ver ningún tutorial. Yo, por ejemplo, lo que suelo hacer cuando abro una consola que nunca he abierto, es dibujar en un folio o hacer un esquema de dónde van los tornillos, incluso clavo el tornillo en la misma hoja y de esta manera voy a atajo. Pero claro, si una persona ya de por sí es torpe, por mucho que le expliques, no lo va a entender y tampoco se entiende cómo se aventura a hacer algo sin tener el mínimo conocimiento de buscar un simple vídeo. No sé, la verdad es que, como suelo decir, la realidad supera la ficción.
Un saludo Compi
Super Star escribió:
Psmaniaco escribió:
Super Star escribió:Hay muchos vídeos compi,la verdad....

Un saludo.

Es muy fácil, no hace falta ver ningún tutorial. Yo, por ejemplo, lo que suelo hacer cuando abro una consola que nunca he abierto, es dibujar en un folio o hacer un esquema de dónde van los tornillos, incluso clavo el tornillo en la misma hoja y de esta manera voy a atajo. Pero claro, si una persona ya de por sí es torpe, por mucho que le expliques, no lo va a entender y tampoco se entiende cómo se aventura a hacer algo sin tener el mínimo conocimiento de buscar un simple vídeo. No sé, la verdad es que, como suelo decir, la realidad supera la ficción.
Un saludo Compi

Exactamente, yo hago algo parecido, pero en mi caso los dejó en distintos recipientes con la medida de los tornillos en ellos, sino los dejó en la carcasa metidos y le pongo cinta a los agujeros para que no se salgan, eso en las carcasas, o sino sacar también fotos de donde van.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Super Star escribió:
Psmaniaco escribió:Si, pero tiene que tener cuidado por qué luego o le faltan tornillos o le sobran [tomaaa]
Un saludo.

Un saludo Compi

Exactamente, yo hago algo parecido, pero en mi caso los dejó en distintos recipientes con la medida de los tornillos en ellos, sino los dejó en la carcasa metidos y le pongo cinta a los agujeros para que no se salgan, eso en las carcasas, o sino sacar también fotos de donde van.
Un saludo.

Exactamente [beer]
Super Star escribió:
Psmaniaco escribió:
Super Star escribió:Es muy fácil, no hace falta ver ningún tutorial. Yo, por ejemplo, lo que suelo hacer cuando abro una consola que nunca he abierto, es dibujar en un folio o hacer un esquema de dónde van los tornillos, incluso clavo el tornillo en la misma hoja y de esta manera voy a atajo. Pero claro, si una persona ya de por sí es torpe, por mucho que le expliques, no lo va a entender y tampoco se entiende cómo se aventura a hacer algo sin tener el mínimo conocimiento de buscar un simple vídeo. No sé, la verdad es que, como suelo decir, la realidad supera la ficción.
Un saludo Compi

Un saludo.

Exactamente [beer]

Es que sino o pierdes la mitad o te sobran unos cuantos, luego cuando la pongas en marcha se te desarma media consola [+risas] [sonrisa] .
Un saludo.
12 respuestas