Montaje refrigeración likida:

Buenas voy a montar en mi PC un sistema de refrigeracion likida una de mis muchas dudas es:
Los ventiladores como los tengo que poner en el disipados??ya q puedo ponerlos de dos formas, cre yo.Puedo poner que el aire que saque el ventilador salga hacia el disipador, o puedo poner primero es disipados y que los ventiladores saken el aire.Cual de los dos tiene mejor rendimiento.
El "kit de refrigeracion likida" es el siguiente:

*Tubo ClearFlex 1/2" (12.5 mm. int)
*B. Agua - CPU DangerDen TDX 1/2'' Metacrilato - Socket 775
*Radiador 12 cm Doble - Black Ice Extreme II Rev. 2
*Depósito Agua - Danger Den - Fillport
*Bomba de agua Danger Den 12v DD -D5 Pump(DC powered)

Grascias a todo el que conteste,de paso si me pueden poner algun trukito de montaje mas, o cosas a tener encuenta sobre estas piezas estari bien que lo pusierais...............XD

Otra cosa vendo una 6800GT con un ventilador silencioso AC, por un precio de 180€, la grafica es PCI-expres con dual DVI.
¿Por cuanto te sale el kit?

Los ventiladores en los disipadores de CPU deben impulsar el aire, es decir, empujar, no extraer.

En los radiadores debe ser justamente igual, para conseguir un mayor rendimiento, aunque quizas me equivoque.

Saludos!

PD: no se pueden vender cosas, para eso esta el foro de compra-venta, al cual podras acceder tras llevar 3 meses registrado y 31 mensajes escritos en Eol. [ok]
El kit esntero me sale por 300 € añadiendole likidido dielectrico, bridas, racores de conexion ect....
Asi que los ventiladores una vez impuslan el aire hacia el radiador no??lo curioso eske me e fijado el muchos mods y cada uno lo tiene de una forma, y claro esta una explicacion tiene que tener.
Muchas gracias por contestar me imagino que todo lo tendre mañana y se me plantearan muchisimas dudas.
Pos.. lo siento por lo de la grafica no tenia ni idea que no se podia anunciar cosas sorry......XD
El sentido del aire en los ventiladores depende mucho del diseño de los mismos y de a lo que soplan.

El ventilador que tengo en el radiador aspira aire del mismo, consigo el mismo rendimiento, y ruido 0, cosa que no pasa en caso contrario, ya que las aletas hacen que "silbe".
eso esmuy interesante y logico los ventiladores que voy a usar ahora mismo son dos ventiladores silverstone que me da la caja, dentro de poco me quiero comprar un ventiladores(que me recomendais?)que alcazen unas 2200 revoluciones, controlados por unos potenciometro para regular la velocidad de estos, a pleno rendimiento del pc los ventiladores a tope, el pc solo para musica al minimo.... algo asi.
Que mas me pedeis decir de la refrigeracion likida, algun accesorio a añadir? como un lcd de temperatura nose.......
Hombre, si vas a montar la RL tienes que hacerte con unas sondas termicas planas para poder controlar las temperaturas que consigues y que sean fiables 100%.
Puedes añadir un rehobus que permita controlar y ver las rpm, que tenga un par de sondas y puedas ver la temperatura en todo momento. Hay por unos 20€ que no estan nada mal..

Saludos! [beer]
Tengo un gatewatch de Aerocool me referia a como controla la velocidad de flujo y su temperatura,solo voy a refrigerar con agua el procesador ya ke para la 7900GTX NV+, danger den no tiene disipadores aun.

Ya que toy como podria mejorar el rendimiento de mi pc ya q creo que la grafica me hara cuello de botella, porque el procesador creo que es una castaña.

MI PC es:
*P.B. Gigabyte PX 915P (pci-expres x16)
*P. Intel 3.4 775 (quiero hacerle OC a topeeeee)
*RAM 2 Gb DDR2 a 533 en dual chanel
*VGA XFX7900GTX NV+ (GPU 665 Mhz - DDR3 1630 Mhz)
*LCD LG flatrom Slim 19"
6 respuestas