Montaje Revomando Laser Star Wars [Currado]

No se si se habrá puesto ya, pero al menos a mi me parece estar currado, el juego que llegan a dar unas simples fotos de un mando. :-P

http://www.youtube.com/watch?v=-l4gRV0v9E4
Yo os lo pongo para descargar :P

Sable láser like

Imagen

Me da que un juego de Star Wars con esa posibilidad de manejo vendería millones :-|
Millones? solo? xDD

No se habia filtrao algun rumor(no se si cierto o no) de q saldria un juego de jedis para revo? :O
A mi particularmente me atrae mucho la idea ^^

Un Saludo :D
Los usos del mando como sable o como raqueta de tenis son los que parecen mas naturales debido a la forma física del mando.

Pero como sable le veo un gran defecto (aunque corregible), y es precisamente el momento en el que tu sable choca contra otro (interrumpiéndose la trayectoria que tu llevas). Mientras en la pantalla se detiene el movimiento, tu sigues dicha trayectoria...

A ver si se lo montan bien para conseguir hacer realista un enfrentamiento de sables.
Cierto, supongo que con que el telemando vibrara se daría a entender dicho choque, o por lo menos daría el pego. Es que esto que pides no puede realizarse debido a que tendría que llevar un force-feedback de elevada resistencia como para generar una parada del gesto o retroseso.
Ese sería el problema que tu te vas hacia adelante (por decirlo de alguna manera) y quedas "descuadrado". Lo veo complicado de llevar fielmente.
Lo ideal sería que la consola generara visualmente un holograma con el que combatir (aunque fuera una forma básica) y que ofreciera resistencia magnética :)
No lo habia visto y no hace otra cosa q aumentar mis ganas de un juego de SW para revo pero nose, hay algo q me atormenta, y si luego realmente el mando no es capaz de captar asi los movimientos, bueno, mejor dicho, el mando si puede, y si fueran los programadores los q no se lo curraran, como lo q decian del red steel, haciendo una x en el aire pasa noseque, imagino q en RS sera porque es algo secundario pero en un juego de SW espero q no hicieran lo tipico de movimientos predeterminados, el sable deberia moverse como tu muevas el mando.
7 respuestas