Montaje VESA ps4

Buenas.

Estoy pensando que me sería tremendamente util montar la ps4 detras de la tv.

He visto que venden soportes VESA para justamente esto, pero son todos de 100x100 o de 200x200.

Mi tv tiene montaje vesa de 300X300, por lo que no me valdrían dichos soportes.

Estoy buscando adaptadores VESA de 300 a 200 pero no encuentro nada, por otra parte es lógico ya que en teoria hacer esto para colger en la pared puede ser peligroso, por lo que los adaptadores que encuentro son para lo contrario, de 200 a 300.

Conocéis si existen adaptadores vesa para lo comentado?

Gracias y un saludo!
al margen de que lo encuentres o no, has pensado que con el calor que coge el bicho, te pueda reventar la pantalla?

desde la barra del bar hablo [beer]
Desaconsejable del todo. La ps encerrada detras de algo que da calor? Como si la metes detras de un radiador.
Gracias a ambos por contestar!

Dependiendo del montaje que fuera no sería muy mala idea, pero es imposible encontrar lo que busco...

habrá que hacer hueco como sea a la ps4

Saludos [beer]
Tuve tu misma idea al cambiar de tv hace unas semanas, la ps4 ya no me cabe en el mueble porque la tv queda muy a ras del mueble y visto que no habia solucion trasera facil tienes unos soportes para anclarla en la pared que venden en ebay ali etc...yo en vez de a la pared la he puesto en el lateral del mueble con cinta de doble cara y queda de lujo.
https://ibb.co/NYJYcvz
P.d. se que con el calor la cinta de doble cara en teoria deberia aflojarse pero ni se menea y lleva dos tiras en cada soporte xd

Adjuntos

4 respuestas