Montaje viper extreme

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas, pues hoy ya me llegó el viper extreme que pedi, lo que me falta es el montaje y aqui es donde tngo varias dudas, ¿el chip se suelda en el mismo lugar ke el viper normal, no(por que he encontrado guias o tutos del viper pero no del viper extreme)? ¿que bios le pongo "Cobra 1.6 + GCOM 2.4" o la "Cobra 2.0 BETA"?
Aparte ya tngo comprado el estaño y el lapiz soldador de 30W ¿esta bien esta potencia para soldar? y aunque suene algo muy noob ¿mas o menos cuanto se tarda en soldar?
Bueno por ahora solo tengo estas dudas ^^
Asias por adelantado ^^
eso de la potencia 30 o 14 es igual
lo ke la gente exajera un monton kon k si tienes un soldador de 30, kemas las placas
un ocnsejo eske si eres novato, pilla cinta islante u ponsela al os integrados..

yo co uno de 30 me basta, y no se me a kemao nada, incluso va mas rapida la soldadura

-ya k a salio ponte la 2.0

- y si, el extreme es igual k el viper, en los puntos a soldar, miralo en http://www.viper-chip.com
yiyu escribió:eso de la potencia 30 o 14 es igual
lo ke la gente exajera un monton kon k si tienes un soldador de 30, kemas las placas
un ocnsejo eske si eres novato, pilla cinta islante u ponsela al os integrados..

yo co uno de 30 me basta, y no se me a kemao nada, incluso va mas rapida la soldadura

-ya k a salio ponte la 2.0

- y si, el extreme es igual k el viper, en los puntos a soldar, miralo en http://www.viper-chip.com

si soy novato jjeje :P asi ke pillare la cintita islante.
y la pagina de viper sta caida -_- sin mala suerte jaajaj
weno me procedere a montarla en unos 15 mins -_- jeje menos mal que por lo que he leido el montaje de los 2 vipers es muy muy easy.

Editado: ME cago en la puta de lso bolic bic ¬¬
Editado 2: Ya he conseguido montarla o eso kreo me falta el soldar kreo ke ya sta bien os subo fotos.

Imagen

Imagen
2 respuestas