montajes juegos actuales by Wenesh

Una cosa, al editar el video para poner creditos y eso, lo haces dspues d comprimir el video o editas con los tropecientos mb q ocupa el video sin comprimir?

Acabo d ver el video d wenesh, ya es PRO XD ta d puta madre, la musica va al pelo, y diferentes tomas del jeugo, keda d p.m, algunas vez va algo petaillo, pero casi ni se nota, está muy currao, te pongo un 9.8 [sonrisa]

salu2
Sabeis algun sitio donde pueda alojar 2mb? Asi podreis ver el minivideo ke hice XD Bajando el del call of duty, el del search and rescue ya lo e visto y me a gustado, al final cuando el helicoptera se va que se ve el sol a lo lejos eso ha quedado bien.
gojesusga escribió:Una cosa, al editar el video para poner creditos y eso, lo haces dspues d comprimir el video o editas con los tropecientos mb q ocupa el video sin comprimir?

Acabo d ver el video d wenesh, ya es PRO XD ta d puta madre, la musica va al pelo, y diferentes tomas del jeugo, keda d p.m, algunas vez va algo petaillo, pero casi ni se nota, está muy currao, te pongo un 9.8 [sonrisa]

salu2

yo lo hago con el video ya comprimido, sobretodo pq no se q pasa q ultimamente tengo el ordenata algo petado.

gracias por tu apoyo ;), bajando el de enanon.
Irblast escribió:Sabeis algun sitio donde pueda alojar 2mb? Asi podreis ver el minivideo ke hice XD Bajando el del call of duty, el del search and rescue ya lo e visto y me a gustado, al final cuando el helicoptera se va que se ve el sol a lo lejos eso ha quedado bien.

abrete una cuenta en lycos, tienes 50 mb, aunque ya no se si seran gratis ...

edito: creo recordar q eran gratis un año, algo asi se comento en varios.
bua, ese offspring como triunfa enanon, wenas transiciones entre escenas. a la espera de tus nuevos montajes ;)
Wenesh_relven escribió:
yo lo hago con el video ya comprimido, sobretodo pq no se q pasa q ultimamente tengo el ordenata algo petado.

gracias por tu apoyo ;), bajando el de enanon.

en q formato ? xq tenia pensao d hacer 1 video del doom3, y resulta q al comprimirlo lo he hecho en "m1g" y tb lo he probado en mpeg, y con el movie maker pongo "abrir projecto" y me dice q no, puedes dar unos pasos básicos XD, para utilizar el moviemaker, xq macho toy pez en este tema XD [bye]
los videos q importo son en mpg, son los del fraps una vez comprimidos con el tmpgenc. con ese formato van bien.

lecciones basicas, pos lo q ya se ha dixo, importas el video,la musica, tienes una linea temporal abajo del programa en la cual desglosas el video, el sonido y la ultima parte q corresponde a los subtitulos q quieras aditar. en la version 5.1 q es la q uso tienes un panel a la izquierda con todas las opciones de importacion , edicion de creditos, etc.
el mismo programa te fragmenta los videos en partes para su mejor empleo, si las juntas (es arrastar sobre la linea temporal y ya esta) las ves seguidas. el video q importas lo puedes insonorizar (antes has de haber seleccionado el trozo de video q deseas) tecleando en clip, silenciar. de esta forma no escuchas el sonido del clip y si el de fondo (en caso de q se este el supuesto).
puedes aumentar el volumen, etc
luego tb tienes efectos de video, como acelerar, ralentizar, aspecto antiguo , etc. todo esto tb aparece en el panel de la izq antes mencionado.
lo q importas se conserva en el programa, no es necesario si apagas volver a importarlo.
luego salvas como wmv. la resolucion ya no se como va, no me he preocupado musho, si sabeis como se reduce y demas lo comentais.

edito: los clips q tengas ya colocados en la barra temporal los puedes borrar con supr, los puedes alargar y acortar tan solo mantener apretado el boton izq del raton en el borde del mismo y moviendolo hacia los lados. si mantienes pulsado sobre un clip y lo arrastras suavemente puedes ver como se inserta en el otro clip (efecto de doble imagen, es lo q uso en las transiciones).
Yo no uso el tmpeg para nada, importo los videos grabados con el fraps desde el adobe premiere, y trabajo con ellos, luego lo exporto a wmv y listos. Que ocupan mucho grabados con el fraps? No me he fijado.
hacia tiempo q no hacia ningun montaje y el otro dia me dio por recopilar unos cuantos videos con escenas cg y realizar uno de cinematicas.
el montaje dura 7:33 min, alta calidad, a 320x240 y ocupa 26 MB.
en breve subire una version a pantalla completa de unos 100 MB.
aqui una pagina para descargarlo y la lista de las cinemáticas incluidas:
montaje cinematicas

espero q os guste.

salu2
Bajando. Yo tengo hechos unos cuantos mas de Lock On, Flight simulator. El gojes tiene un par [qmparto]

Lo unico que no consigo capturar sonido en mi PC, tuve que grabar las escenas en otro PC donde si podia capturar sonido para uno de mis ultimos videos.... que askito.
59 respuestas
1, 2