montajes juegos actuales by Wenesh

estoy realizando una serie de montajes de los mejores juegos actuales, con escenas cgi e in-game.
el q quiera los puede descargar desde fileplanet q me ha ofrecido la posibilidad de subirlos a sus servidores.

aqui el enlace del primero, KOTOR Tribute. Como su nombre indica, es un montaje personal de SW: Knights of the old Republic, esta repleto de escenas cgi con muchos spoilers.
Ocupa 80 mb, dura 6 minutos e incluye musica de Linkin Park y Chrono Cross. Alta resolucion.

KOTOR Tribute

debeis registraros en la web, no tarda nada, puede q haya cola, el mejor momento para descargarlos es a mediodia.

es el primero q hago, aun me estoy familiarizando con los programas, ya los ire mejorando ;)

muchas gracias a todos aquellos q me han proporcionado informacion de los programas a emplear. [beer] [beer]
Que programas usas??

Yo voy a hacer algo parecido con Lock On, pero no se muy bien como va el tema.

Me dicen que use Fraps 2.0 pero me lio con eso de grabar a pocos frames y luego aumentar la velocidad y esas cosas :S
he usado el fraps 2.0 q mencionas, unicamente debes colocar la tasa de frames q desees, a 20 creo q es la aconsejable, y bajar un poco la resolucion del juego, algunos de ellos te permiten jugar a la maxima y tener el fraps encendido pero raro es el caso.
configura el fraps tb para q realice la grabacion a media pantalla, asi te ocupara menos y luego comprimelo con algun programa como el tmpgenc (es q los del fraps son una burrada).
Escrito originalmente por Wenesh_relven
luego comprimelo con algun programa como el tmpgenc (es q los del fraps son una burrada).

Encima q captura en tiempo real, te lo va comprimir XD [carcajad]

X cierto tengo q esperar media hora para bajarlo aver q tal es ;-)
una cosa, algun programa para pasar de wmv a avi u otro formato ??? no se q pasa, uso el fx video converter para pasarlo a otro formato y poder reducir la resolucion, pero en cierto momento del video, el mismo se cuelga y solo reproduce el sonido, con la imagen congelada. me lleva pasando ya con dos montajes y no se a q se debe. la verdad q me desepera pq no puedo reducir el tamaño del fichero.

q otros programas se pueden emplear???
Escrito originalmente por Wenesh_relven
una cosa, algun programa para pasar de wmv a avi u otro formato ??? no se q pasa, uso el fx video converter para pasarlo a otro formato y poder reducir la resolucion, pero en cierto momento del video, el mismo se cuelga y solo reproduce el sonido, con la imagen congelada. me lleva pasando ya con dos montajes y no se a q se debe. la verdad q me desepera pq no puedo reducir el tamaño del fichero.

q otros programas se pueden emplear???

Pues hay un programa, q lo vi en una web, pero no macuerdo del nombre d éste, ara x mp, te paso el link d la web,

Macabo d dar cuenta q tenia el video bajao, XD, y la verdad q está muy currado :) los menus del principio, los has exo tu no? como las exo ? [+risas] xq es q paraece pofesional xD ta kedao d cojones aunke podias haber metio algun imagen ingame, XD jeje [oki]

salu2
Escrito originalmente por gojesusga

Pues hay un programa, q lo vi en una web, pero no macuerdo del nombre d éste, ara x mp, te paso el link d la web,

Macabo d dar cuenta q tenia el video bajao, XD, y la verdad q está muy currado :) los menus del principio, los has exo tu no? como las exo ? [+risas] xq es q paraece pofesional xD ta kedao d cojones aunke podias haber metio algun imagen ingame, XD jeje [oki]

salu2

esta hecho con los subtitulos del windows movie maker, mas sencillo imposible ;)
gracias por la page del privi :)
Wep, perdon el retraso en contestar [jaja]

Curradisimo tio, has convertido los cutre videos del KOTOR en algo impactante de verdad.

YO sigo con mi proyecto de lomac, pero no me tira el fraps [noop]

un 10 pa ti.

saludos
he hecho uno del call of duty, a ver si lo puedo enviar esta semana y q lo coloquen la proxima :)

lo del fraps, no se pq no te ira ... [agggtt]
Wenesh tio, gran trabajo el tuyo. Enhorabuena. ;-)
Tardan 2 semanas en colgar algo en FPlanet???

joe, si tardan mas que los de trafico en darte el carne [jaja]
Escrito originalmente por Enanon
Tardan 2 semanas en colgar algo en FPlanet???

joe, si tardan mas que los de trafico en darte el carne [jaja]

no, tardan una semana mas o menos, por lo menos es lo q tardaron la otra vez. acabo de enviar el del call of duty ahora mismo, me imagino (si es como la otra vez) q para el miercoles o jueves de la proxima semana este.
tb decir q todo depende de si te lo aceptan o no.

muchas gracias a todos los q os haya gustado :-)
Solo digo una cosa: [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Y no se como lo has hecho pero has conseguido que la musica y las imágenes se entremezclen y la música parece que es la que ya viene con el video, cuando en realidad la has puesto tu.

Wenesh tio, porque no me enseñas a crear obras maestras como esta?

Saludos.
con el windows movie maker es todo muy facil, es arrastrar y ya esta, lo demas es coordinar el sonido.
a ver si me pomgo en serio con el adobe }:/
el windows movie maker está en xp no? dnd?

el como hacer el video vale, pero el como obtener los "trozos" ke programa puedo usar?
Escrito originalmente por cracker_ct
el windows movie maker está en xp no? dnd?

el como hacer el video vale, pero el como obtener los "trozos" ke programa puedo usar?

sí, esta con el xp. yo le tengo en accesorios, entretenimiento.

los cachos obtenlos con el fraps 2.0, luego estos videos los puedes importar desde el w. movie maker y el te los trozea incluso en longitudes, luego ya estas las puedes reducir tu mismo como quieras en el mismo programa o usando el spanishdub, por ejemplo.
ya me he pillado el fraps, tengo puesto F9 como tecla para k empieze a grabar. El problema sk kon el KOTOR (aun no ma dao tiempo a probar otros juegos) me voy adonde las peliculas, y al darle para k se reproduzca me salta al escritorio pero el juego sigue en ejecucion.

Tu como haces para poder grabar videos?
ya me he pillado el fraps, tengo puesto F9 como tecla para k empieze a grabar. El problema sk kon el KOTOR (aun no ma dao tiempo a probar otros juegos) me voy adonde las peliculas, y al darle para k se reproduzca me salta al escritorio pero el juego sigue en ejecucion.

Tu como haces para poder grabar videos?

esos videos justamente no los puedes grabar, son .bik y creo q estan protegidos o algo asi, los puedes ver en la carpeta movies en donde tengas instalado el juego. para poderlos importar con el windows movie maker has de transformarlos a otro formato, yo use: Bink and Smacker/RAD video tools. con el los puedes transformar a avi y montarlos con el w. movie.
menos esos videos el resto los puedes grabar sin problemas con el fraps.
Bueno, ya se crear videos y ponerle musica mas o menos bien.

El problema está con los .bik, pq los convierto con el rad video tools pero luego el avi me dice k no se puede reproducir. pero tiene que haber alguna forma porque los archivos ke has usado en tu video eran bik.
Bueno, ya se crear videos y ponerle musica mas o menos bien.

El problema está con los .bik, pq los convierto con el rad video tools pero luego el avi me dice k no se puede reproducir. pero tiene que haber alguna forma porque los archivos ke has usado en tu video eran bik.

acabo de probarlo y sí me deja reproducirlos una vez lo he convertido. no se q es lo q te pasa ... [triston]
Si quieres te alojo el video en mi servidor, tengo un FTP de pago digamos para almacenar "datos [+risas] " y que rula bastante bien.

Mandame un Mensaje privado si te interesa :D.
Escrito originalmente por Mr.Ollie
Si quieres te alojo el video en mi servidor, tengo un FTP de pago digamos para almacenar "datos [+risas] " y que rula bastante bien.

Mandame un Mensaje privado si te interesa :D.

si veo q no lo suben te mando un privi , es q en fileplanet es musho mas "internacional", pero no desestimo tu oferta :)
Pues gracias por tu ayuda Wenesh, estoy montando un vídeo del Prince of Persia, y la verdad es que lo poco que llevo se está quedando mejor de lo que yo esperaba...

Si os da la vena poned algún P2P y buscad: "Kamelot - Nights of Arabia". Esa es la cancion que le voy a poner al vídeo.

Saludos.
Pues gracias por tu ayuda Wenesh, estoy montando un vídeo del Prince of Persia, y la verdad es que lo poco que llevo se está quedando mejor de lo que yo esperaba...

Si os da la vena poned algún P2P y buscad: "Kamelot - Nights of Arabia". Esa es la cancion que le voy a poner al vídeo.

Saludos.

lo voy a hacer enseguida, buscando esta ;)

suerte con el montaje de un muy wen juego.

vamos , q la gente se anime y mande los suyos !!!!
acabo de escuchar la cancion y esta bastante bien, me quedo con la segunda mitad ;)
Wenesh como t lo curras!, sabes que tenmos pendiente la colaboracion musical x mi parte para tu proximo montaje. Sigue currandotelo que te estan quedando unos montajes de lujo. [oki]
Escrito originalmente por grisnak69
Wenesh como t lo curras!, sabes que tenmos pendiente la colaboracion musical x mi parte para tu proximo montaje. Sigue currandotelo que te estan quedando unos montajes de lujo. [oki]

cierto, el problema es : q juego montar ahora ?? ;)
Wenas, intentare bajar vuestros videos, pero podrias decir que programas utilizais? Para montar el video, cortar musica...lo ke sea. thx
Escrito originalmente por Irblast
Wenas, intentare bajar vuestros videos, pero podrias decir que programas utilizais? Para montar el video, cortar musica...lo ke sea. thx

para capturar el video de un juego y el sonido uso el fraps 2.0, con una sola tecla puedes capturar. ocupa mucho asi q te recomiendo q reduzcas su tamaño con el tmpgenc plus 2.5. luego para juntar y demas he usado el windows movie maker, viene ya instalado en el xp, es muy sencillo de manejar. para recoger sonido y demas te recomiendo el spanishdub.
eso es basicamente lo q necesitas.
Gracias, ya los tengo, pero pongo a grabar con el fraps y el juego se ralentiza un monton, le bajo la resolucion a 640x pero igual, y el video sale iwal de lento, por mi maquina no creo que sea, esta en la firma. E provado con la demo del painkiller y el juego Enclave, os a pasado alguna vez?
Gracias, ya los tengo, pero pongo a grabar con el fraps y el juego se ralentiza un monton, le bajo la resolucion a 640x pero igual, y el video sale iwal de lento, por mi maquina no creo que sea, esta en la firma. E provado con la demo del painkiller y el juego Enclave, os a pasado alguna vez?

baja la tasa de frames, ponlo a 20 fps y a half size, te ira mejor. baja tb si ves q te sigue lento la resolucion del juego.
Si, asi es como lo puse des del principio pero me va mal. [enfa]
Ya esta solucionado, el problema ahora es que no se grava el sonido.
Si, asi es como lo puse des del principio pero me va mal. [enfa]

pues puede ser cosa de tu procesador o del propio juego, no te se decir ahora mismo ...
Ya esta solucionado, el problema ahora es que no se grava el sonido.

... [flipa]

has quitado sin querer la pestaña de record sound?
No ya esta todo solved, lo que pasa que cada vez que quiero grabar el sonido tengo ke ir a propiedades de sonido de windows y seleccionar "mezcla estereo" porque cuando salgo del juego otra vez se pone por defecto en "linea de entrada" y asi no graba el sonido, cosas raras. Bueno ya lo e conseguido, ahora solo falta practicar. Me recomiendas el Adobe Premier o el windows movie maker? Otra cosa, para mezclar mp3 con los videos como lo haces?
No ya esta todo solved, lo que pasa que cada vez que quiero grabar el sonido tengo ke ir a propiedades de sonido de windows y seleccionar "mezcla estereo" porque cuando salgo del juego otra vez se pone por defecto en "linea de entrada" y asi no graba el sonido, cosas raras. Bueno ya lo e conseguido, ahora solo falta practicar. Me recomiendas el Adobe Premier o el windows movie maker? Otra cosa, para mezclar mp3 con los videos como lo haces?

el windows movie maker es el mas facilon pero tb el mas limitado, el adobe es mucho mejor pero tb mas complicado, yo estoy a ver si un dia pillo time y ganas y me pongo en serio con el adobe.
para juntar mp3 y video yo lo hago con el w movie maker, importas el video, lo silencias (seleccionas el video, clip, audio, silenciar) e importas el mp3, lo colocas en la linea temporal y listo.
Oye perdona, intento bajarme tu video desde fileplanet, me he registrado y tal, pero despues de pasar 15 min haciendo cola me pone download complete pero en realidad no a bajado nada, solo hay un archivo de 5kb con extension .fileplanetcache, e provado con varios mirrors, no se si os a pasado lo mismo, se puede bajar de otro sitio, me interesa bastante para ver como lo haceis los demas. [beer]
Irblast escribió:Oye perdona, intento bajarme tu video desde fileplanet, me he registrado y tal, pero despues de pasar 15 min haciendo cola me pone download complete pero en realidad no a bajado nada, solo hay un archivo de 5kb con extension .fileplanetcache, e provado con varios mirrors, no se si os a pasado lo mismo, se puede bajar de otro sitio, me interesa bastante para ver como lo haceis los demas. [beer]

eso ocurre a veces, sobre todo si existe gran saturacion, muchas veces he estado esperando para q luego se desconecte o q baje nada.
una cosa, si te pone q la cola ya ha acabado y esperas mucho tiempo, pq no te has enterado, etc, no bajas nada, a lo mejor es lo q te ha pasado. estate atento siempre al tiempo de cola para darlo rapido.
Ya voy pillando el truco al tema del fraps.

Estoy usando el 1.9 por que el 2 es solo una demo.

Es normal que despues de grabar 6:30 me quede un archivo de video SIN sonido de mas de 3 gigas de tamaño??

luego tengo unas dudillas del movie maker, y ainvestigare o si te pillo por messenger te pregunto [jaja]

Cuando tenga algo interesante a ver si lo posteo.

Trabajando en:

Search and rescue 4
Lomac
Falcon 4
Street legal racing 2 (conejillo de indias)

el ultimo ya lo tengo terminado, no tiene sonido, son 16 megas, 6:30 y muestra como se hace un coche de 0 en el juego hasta tener un makinon de ganar carreras.

Saludos
Enanon escribió:Ya voy pillando el truco al tema del fraps.

Es normal que despues de grabar 6:30 me quede un archivo de video SIN sonido de mas de 3 gigas de tamaño??

luego tengo unas dudillas del movie maker, y ainvestigare o si te pillo por messenger te pregunto [jaja]

Cuando tenga algo interesante a ver si lo posteo.

Trabajando en:

Search and rescue 4
Lomac
Falcon 4
Street legal racing 2 (conejillo de indias)

el ultimo ya lo tengo terminado, no tiene sonido, son 16 megas, 6:30 y muestra como se hace un coche de 0 en el juego hasta tener un makinon de ganar carreras.

Saludos

lo de q te ocupe tanto sí es normal, luego lo reduces, pero el sonido ...

mira a ver si te ha pasado lo mismo q ha irblast q el lo ha solucionado.

p,d: a ver si me pillas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Pues yo estoy trabajando con el Adobe Premiere, al principio es un poco liado pero ahora da gusto trabajar, vaya programon lleno de efectos i cosas raras. Bueno yo estoy haciendo una especie de "trailer" del juego Gladiator, para empezar i provar el programa, no creo que dure mas de 2 minutos, asi que no creo que ocupe mucho, ya intentare subirlo a algun sitio [carcajad]
Es increible como ha revivido el hilo [toctoc]

A ver si nos hacemos todos unos "pros" del tema X-D

El sonido no me he puesto con el, tiempo al tiempo
Mi segundo video

Weno, al final lo consegui.

Voy a empoyar el tema del sonido ;)

saludos
IR, como solucionastes lo de los tirones cuando grabas???

yo no copnsigo que grabe sonido y hago lo que tu dices... sigh
Call of Duty Tribute

weno, al fin colgaron el video del call of duty.
tiene una duracion de unos seis minutos, alta calidad, con musica de La Roca (muchos la conocereis).
Ocupa unos 83 mb, en formato wmv.
aqui el enlace de fileplanet (ya sabeis, hay q registrarse y esperar en cola):

montaje call of duty

q lo disfruteis.

p.d: enanon, enseguida bajo tu video, me tengo q ir ahora a la uni [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Enanon escribió:IR, como solucionastes lo de los tirones cuando grabas???

yo no copnsigo que grabe sonido y hago lo que tu dices... sigh

Porque tenia instalado los juegos en un disco duro diferente al que estava el fraps y se ralentizava cuando ponia a grabar.

Lo del sonido, en el icono del altavoz (control de volumen), opciones, propiedeades, selecciona grabacion, y entonces selecciona una entrada diferente, ves probando.
Enanon escribió:Ya voy pillando el truco al tema del fraps.

Search and rescue 4

Saludos

La cuestion es q has d registrarte para la verson 2.0, a mi me gusta mas ésta útlima.

He visto el video, jeje ta wapo, la musica le da vidilla al jeugo.

salu2
He descartado el fraps 2 por que me va lentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, asi que sigo con la 1.9 que no graba sonido, pero va muy bien para imagen.

Asi que no se que hacer... estaria bien que tuviera sonido + musica...

sigh
59 respuestas
1, 2