montajes: photosoft, paint,...

aqui podemos poner nuestros mejores montajes y compararlos con los demás...

empezar a mandar que en seguida mandaré yo un porron!!
una, no es mia pero me a exo muxa gracia

si kereis mandarme fotos y yo os ago el montaje...

Adjuntos

Joder macho... con esas cosas no se juega...
Vale lo siento me he dejado llevar, perdona por el insulto.
Pero sigo pensando ke es penoso ke kieras hacer reir con estas fotos.
Dan pena.
Escrito originalmente por MIKIXX
Tio pero ke coño haces???
Yo no le veo la gracia.
Eres imbecil o ke???
Gilipollas

No caigamos en eso, que acabamos mal... [noop]
Ganondorf, pero has visto lo ke ha puesto??
Tu crees ke esto es normal??
tb podiais aver puesto a lady di... xD

no os le komais, es una broma, no hay mas. Es makabra, bien, pero es una broma. Asi ke mikixx, kalma, ke hay gente makabra(komo yo) ke aunke sabe ke es kruel, i ke no deberia, se le skapa la sonrisilla....
o yo tb soy gilipollas?
Joer, no hace falta llegar a insultar, pienso yo.

PD: La foto desde mi punto de vista no tiene ni pizca de gracia.
Y tant que lo he visto...
pero este ya ha hecho alguna de las suyas anteriormente, es mejor no hacerle caso... [toctoc]

Editando: Joder, hemos posteado 3 a la vez!
aver!! 2 puntos:

1.ya e dixo que no es mia.

2. me rio por que me hace gracia y no por eso soy gulipoyas.

p.d: no te voy a insultar pero te voy a hacer una pregunta:

¿eres trisomic@21?
no me entero como as quitao el mensaje del insulto???

...que yo tb lo quito...
Escrito originalmente por MIKIXX
Vale lo siento me he dejado llevar, perdona por el insulto.
Pero sigo pensando ke es penoso ke kieras hacer reir con estas fotos.
Dan pena.

Veus que bé?
Así todo es harmonía en EOL...

Hulk, puedes cambiar el texto de un post picando Editar/Borrar, abajo a la derecha
Joder tios...
a mi me ha hecho gracia lo cutre q es XDXDXDXDXD Lo mejor, sin duda, los HILOS de sangre....
Alah que cutre macho.... XD
No es lo mismo reírse del continente que del contenido...

A mí también me ha hecho gracia lo cutre que es...
Jajajjaja pos a mi s k ma echo gracia [poraki] [poraki] [poraki] x favor si se ve k es mentira, las cabezas ahi k parece k esten pegas con pegamento xD jajaj [poraki] [poraki] [poraki]
Pues a mi no me ha hexo ninguna gracia ni por la imagen ni por el montaje. Lo de la imagen es evidente pq, lo de la imagen es un insulto para toda la gente q sabe lo q es currarse un fotomontaje bien hexo y no esa porkeria de foto cutre con dos cabezas pegadas q parece un recorta y pega de crios. Menos mal q no es tuyo,por diox. [nop]
como se nota que a el imbecil hulk no se le a muerto nadie con un accidente de coche.
Escrito originalmente por Roberta
Pues a mi no me ha hexo ninguna gracia ni por la imagen ni por el montaje. Lo de la imagen es evidente pq, lo de la imagen es un insulto para toda la gente q sabe lo q es currarse un fotomontaje bien hexo y no esa porkeria de foto cutre con dos cabezas pegadas q parece un recorta y pega de crios. Menos mal q no es tuyo,por diox. [nop]

Me estas diciendo que el hacer montajes está reservado para los profesionales o los expertos? en fin...
Sí, es de muy mal gusto (por no decir otra cosa) lo del accidente, eso no lo puede negar nadie; pero me parece q no tienes mucha razón en lo otro.

Salu2

PD: No hace falta que se le haya muerto nadie en accidentes para que uno se de cuenta q no esta muy bien eso... pero me parece q os estais pasando un poco con el chaval.
Escrito originalmente por Cancerber
yo tb soy gilipollas?

cancito tu ya sabes la respuesta: SI [poraki]
Joé con el "imbecil" esque de 3 o 4 post suyos sale escaldao de todos .
En otro orden de cosas el tio ha intentado hacer algo "Chachi",se ha equivocado por lo desagradable que puede resultar a gente sensible,pero tampoco es para insultar ni menospreciar su trabajo por no decir arte por muy cutre que sea ,el tio se ha currao on montaje (cutre y de mal gusto) pero montaje y pide colaboraciones . No creo que se tenga/tengamos ponernos tan a la greña ,es mi opinion ni + ni-

Buen rollito [fumando]
:? Ni pizca de gracia, oye. el_imbecil_hulk, ten cuidao q ya van unas cuantas.
la verdad esk no m hizo ninguna gracia, pero ningunba, pero haya el y su conciencia kien se ria d eso....
el_imbecil_hulk, ten cuidao q ya van unas cuantas.

opino lo mismo
hacho hulk! tio! como te las apañas para ir tan sumamente de culo en el foro? joder chaval yo la 1º vez empece mal y tal mu criticado pero pedi disculpas y ahora estoy aki de nuevo de buen royo y tal y viendo a ver si ago colegillas y de momento voy para alante.
Un consejo: piensate los hilos bien antes de lanzarlos porque sino ya sas lo que te pasa.....
ale ahi keda saludos a todos
bueno...y donde estan las demas foto montajes chulos?en el ghetto?
pues a mi lo ke me parece feo del hilo no es la foto, ke me partio el ojal, (soi un sadiko io kreo) sino que Imbecil, ya te advirtio nafai en no se ke hilo ke los adjuntos estan pensados para ficheros "utiles", un par de adjuntos no pasa nada, pero un hilo para subir y subir archivos, es una putada para todos.

Asi ke por mi parte, pongo un montaje ke hice y hace tiempo VINKULADO

Imagen

a ke no sabeis ke es lo ke esta trucado?? XDXDXDXD
Escrito originalmente por Preston4u

Imagen

a ke no sabeis ke es lo ke esta trucado?? XDXDXDXD

Tu CULO, que con el fotochop le has quitado los pelillos esos q tienes XD(y los tarzanillos tb XDXDXD)
no he retokao na del culo!!!! mi culo es asi, no soy peludo, tol mundo se cree ke me depilo el pecho y no, es ke no me salen pelos!!!

las letras de la pancarta tb son made un potochó... alguien permitiría una manifestacion por una prostitucion gratuita? XDXDXDXD
ejem
rompo una lanza a favor de el_imbecil_hulk para decir q a quien le dijo q los adjuntos era para cosas utiles fue a mi y a los participantes del hilo Opinion uno que hico con imagenes jachondas y curiosas (es q notengo weeeeeeeeeb)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=231700&pagenumber=3
Escrito originalmente por Mothman_
(es q notengo weeeeeeeeeb)

pos la gente no suele necesitar clases particulares para crearse una web en iespana, tripod...................................................
yo es q pa eso soy torpe tirando pa gili, me echas una mano? [snif]
yo es q pa eso soy torpe tirando pa gili, me echas una mano? [snif]

1º) vas a http://www.tripod.es

2º) Pinchas en "Registrate" a la izquierda de tu pantalla.

3º) se supone que es necesario leer las condiciones de uso, pero tranquilo que estoy seguro que las aceptaras todas. Mas o menos recuerda las normas que hay en eol y todo ira bien. Le das a "Aceptar"

4º) Insertas tus datos (facil, verdad?) y le das a "Siguiente"

5º) Mas datos. si tienes problema con alguno pregunta. Le vuelves a dar a "siguiente"

6º) si te quieres inscribir en algun boletin le clicas sobre el cuadradito que esta a su lado. Ademas de eso, tienes que poner el numero que te sale abajo del todo en el cuadradito que esta justo debajo del numero. Medidas de seguridad. Le das a "siguiente"

7º) abres tu correo. recibiras un email de tripod lycos. Pinchas en el enlace que trae dicho email. Se te abrira otra ventana del navegador.

8º) Te pide una clave para tu ftp. Yo que tu pondria la misma que has puesto antes. Abajo tienes que volver a meter otro numero, al igual que has hecho en el paso 6. Click en "siguiente"

9º) ahora ya tienes tu cuenta. Haces login. Pinchas Ok. Luego le das a "herramientas online" justo debajo de donde pone "crea tu web" (a la izquierda). Otro click en "WebFTP" y cuando se carge la pagina pinchas en "Abrir WebFTP ahora"

10º) en la pantallita que te sale, eliges los archivos que quieras subir y le das a subir. Esperas un rato. Tras ello tendras dichos archivos en la direccion "usuarios.lycos.es/TU_NOMBRE_DE_USUARIOS/NOMBRE_DEL_ARCHIVO.EXTENSION_DEL_ARCHIVO

ya esta todo.
No termino de entender por qué crucificáis al chaval por el montaje fotográfico del accidente. Al que no le haga gracia que no se ría y ya está. Si nos ponemos radicales en estas cosas, al que ponga un montaje en el que aparezca un animal será "acribillado" por los amantes de los animales, el que ponga uno en el que aparezca un policía será tachado de proetarra, etc.

[beer]
Bueno pues volviendo al tema del hilo, un montaje mu wapo el q me hizo mi amigo "elveekingo" (uno de tantos,pq hay muxos mas XDD) y q tengo puesto en mis fotos. Pal q no lo haya visto esta akí (pongo la url pa no adjuntar y q me riña nafai XD )

Roberta raider

[bye]
Roberta me ha puesto burrisimo perdio este montage tuyo!!
uiuiuiuiuiuiuiuiuiui
A ver si llego a casa y pongo una. Yo estoy empezando con el Photoshop, y la verdad q no tengo ni idea, pero weno.
holasss!!

veo que las opiniones sobre el hilop son variadas.

yo creo que el hilo está bien pensado para echar unas risas no??

no es para mosquearse..., en fin....

Bueno biendo que algunos se mosquean por ciertos montajes les aviso que los que me curro yo son más burros que la tonteria de esas dos.

así que al que no le guste que no lo mire.

Por otra parte tb pondre alguno gracioso.

(pa q que veais que no es todo malo y eso xDD9
A ver, chaval, a ver si así te enteras.
Escrito originalmente por Preston4u
Imbecil, ya te advirtio nafai en no se ke hilo ke los adjuntos estan pensados para ficheros "utiles", un par de adjuntos no pasa nada, pero un hilo para subir y subir archivos, es una putada para todos.

ejem
rompo una lanza a favor de el_imbecil_hulk para decir q a quien le dijo q los adjuntos era para cosas utiles fue a mi y a los participantes del hilo Opinion uno que hico con imagenes jachondas y curiosas (es q notengo weeeeeeeeeb)

Como ves aquí hay gente que te está defendiendo, así que aplícate el cuento, que después de la magnífica explicación de Darkoo no tienes ninguna excusa.
amos que no se pueden mandar chorradas de esté tipo no??

pues bien ya me inventaré la forma de que sean utiles para todos.

xDDDD

si te quieres divertir a mi hilo as de venir.
Escrito originalmente por el_imbecil_hulk

xDDDD

no es ke sean inutiles, es ke sobrecargan el servidor... uno de estos archivos lo ves, y ya no lo vuelves a mirar, no es "util" como podría ser un parche o adons o kosas así, ke se pueden acceder en cualkier buskeda avanzada, asi ke tio, vasa lycos, te abres una cuenta, subes toas las fotos, y luego las linkeas, con el komando IMG (ese de ahi arriba, al lao de la @) y asi ganamos todos: tu pones tus imagenes, todos nos reimos y no afectamos para nada a la web.

espero no ver esto nunca mas XDXDXD
Escrito originalmente por el_imbecil_hulk

xDDDD

A ver tio, que lo que te estan diciendo es que en vez de ajuntar los archivos los cuelgues en un servidor y los linkes....
ok prestón así si que lo e entendido.

muxas asias

no más chorradas.

de momento.
Si te quieres divertir a mi hilos as de venir....
creo k voi a ahcer una cancion con esto [qmparto]
ladystarlight, yo no le defiendo ni le dejo de defender le doy la razon cuando segun mi criterio la tiene y cuando no no...
mas que nada queria aclarar lo del regañinafai q fue a mi y no a el por q ya se empezaria a echarle todos los muertos a el y podria a llegar a ser un poco injusto...animo imbecil algun dia seras aceptado pero por dios no te hagas caca en la web q echa peste y eso molesta (metaforicamente) XD
44 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)