Montamos otro torneito de table tennis??

Pues eso a ver si montamos otro torneo de table

EDITO: Pongo los nombre de todos los que queremos jugar por orden de aparicion en el post

parmenides XIII
Iacobus VIII
Lobasona
Papet III
DeiViMayCry
sdolsm
Dante XTS
SLIMSHADY666
lomen69
arepafrita
EduMan1001

*daniel_5 Cual es tu gamertag???

No os preocupeis, ya se que somos mas de 8 y el torneo cronometado de table tennis solo permite 8 jugadores, pero siempre hay bajas de ultima hora y si hay que quedarse fuera mi novia y yo seremos los damnificados
A mi me interesa, pero esta vez invita a gente que no se largue cuando pierda como el tal uridrago vale?
EDITO: No he dicho nada XDD
na es ke habia puesto: esto no va en online?? xd pero esta en online T.T [jaja]

aprovecho pa decir QUE MAÑANA ME PILLO MI 360 DE SEGUNDA MANO!!!!!!!!!!
WAJJAJAJA DW k me toka inglés^^ fin oftopik
Pues en cuando la tengas apuntate al torneo!!
Me apunto [chulito] . Gamertag: DeiViMayCry ratataaaa :D
A mi también me gustaría jugar, a ver si esta vez puedo que la otra vez me quedé con muchas ganas!
Enga yo tb me apunto, y x lo ke veo ya estamos 3 de murcia [oki]
Gamertag: Dante XTS
Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Pues eso a ver si montamos otro torneo de table, en principo somos 4, a ver si llegamos a 8 como la otra vez!!

parmenides XIII
Iacobus VIII
Lobasona
Papet III
SLIMSHADY666

ME APUNTO [OKI]
A falta de saber las fechas (Si son flexibles podria jugar) me apunto, aunque me vais a vapulear, que solo llevo con el juego dos dias XD
Empecemos a poner fechas que nos vayan bien y a ver si hay fumata blanca [beer]

El anterior lo hicimos en sabado a las 16h, pero hubo gente que me dijo que era muy temprano.
Uff yo fines de semana imposible, me voy fuera el 90% de ellos :P
Que dias y a que hora te iria bien??
Yo en la medida de lo posible me apunto

Mi Gamertag es lomen69

las horas a las que podria seria de lunes a jueves principlmente seria nocturna, osease 00:30 o 01:00

vamos si os va bien

Saludos
Bueno yo quisiera pedir disculpas ya que no asisti al torneo pasado, eso se debio a que no tenia conexion a internet, pero para el proximo torneo cuenten conmigo que seguro asisto.

gamertag: arepafrita
dormilon ZZZZ escribió:Que dias y a que hora te iria bien??
En principio me da igual quitando sabados. viernes noche, y domingos hasta las 00:00 o asi cualquier dia puedo.

Como lo hicisteis la otra vez? en cuantos dias?
yo si hay sitio tmb me apunto.
GamerTag: EduMan1001

Disponibilidad: lunes a domingo, las 24 horas... weno, mas o menos [jaja]
Genial hay un monton de gente que quiere jugar, mi problema es que yo no estoy muy puesto en el arte de organizar torneos y el juego solo permite un maximo de 8 jugadores, si al final somos muchos ACEPTO IDEAS!!!!! [idea] y en su defecto mi novia y yo nos quedamos fuera
Un saludo!!!!
Visto que aqui muchos se apuntan pero pocos colaboran, IDEA, no hace falta en mi opinion hacer campeonato en si, podemos organizar las eliminatorias a mano y voleo, despues que queden los jugadores para el partido y los dos envian el resultado del mismo al encargado del campeonato.

asi hasta la final.

Que te parece...
Yo pedi el juego a play.com el domingo, y ya esta de camino a mi casa desde hace un par de dias. En cuanto me llegue me apunto al torneo, procurare viciar los primeros dias compulsivamente para que no me masacreis demasiado xD

Por cierto, ¿el juego es TAN enviciante por el live como he leido en miles de sitios? Arf, que ganas de tenerlo joder.

Un saludo.
hola a todos. Primera cosa, ayer compré el juego en ECI por 24 euros y el juego era el "bueno" (no el classics), un buenisimo precio y segundo, soy un poco paquete, alguien se apunta a echarse unas partidas?agregadme si quereis...aun tengo poco nivel para un torneo, pero ya volveré! [+furioso]

jma02010
lomen
La idea me gusta mas incluso que el campeonato, ¿pero quien contra quien jugamos, rollo sorteo?
dormilon ZZZZ escribió:Pues eso a ver si montamos otro torneo de table

EDITO: Pongo los nombre de todos los que queremos jugar por orden de aparicion en el post

parmenides XIII
Iacobus VIII
Lobasona
Papet III
DeiViMayCry
sdolsm
Dante XTS
SLIMSHADY666
lomen69
arepafrita
EduMan1001

No os preocupeis, ya se que somos mas de 8 y el torneo cronometado de table tennis solo permite 8 jugadores, pero siempre hay bajas de ultima hora y si hay que quedarse fuera mi novia y yo seremos los damnificados

O SI SOMOS un multiplo de 8 por ejemplo 16 se puede considerar que cada grupo haga uno de 8, y los 4 mejores se enfrenten con los 4 mejores del otro grupo

saludos [oki]
ernen
Esto tambien estaria muy guapo, el unico problema que veo es conseguir 16 jugadores.
Pero vamos la idea me gusta!!
Yo me apunto al torneito venga!!! Di que no soy muy bueno... pero bueno, seguro nos echamos unas risas!!

Mi Gametag: WoM 360

Ya direis cuando empieza!! Un Saludo.
dormilon ZZZZ escribió:

El gamercard es DANY5

Saludos
Yo tengo el juego desde ayer. Soy paquetillo pero ire dandole caña a ver si le pillo el truquillo.
Mi gamertag es : vardas
Esto se anima chicas jejeje [plas]

venga pongamos una fecha limite para inscripcion y un dia de comienzo para que el tema avance un poco...

IDEAS.

Salu2
Luego actualizo los gamertags que estoy en el trabajo [fumeta] pero tiene razon lomen, PONGAMOS FECHA YA!!!!! [rtfm]
Haber, el dia 4 de abril finalizacion de inscripciones y el 5 empezamos?

El plazo entre partido y partido abria que hablarlo, por que lo mismo en 3 dias no da tiempo a que todos coincidamos y hay que dar 7 dias.

Que opinais de todo esto
Yo en semana santa no puedo, emigro desde el Miercoles tarde hasta el domingo
Por mi perfecto, cuando digais casi seguro k puedo,, menos este sabado ke tengo bodorrio.
Salu2 [bye]
Si hay plazas aun....me apunto!!!

salu2!!
Cuantos mas mejor, y es verdad en semana santa es mala feche para empezar, nose, que el jefe diga fecha y se obedecera [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Salu2
Apuntadme a mi tambien.

tag Alex05 ESP
Yo tambien me apunto si aun quedan plazas libres, gamertag el de mi firma. Y tambien soy de los que piensa que en semana santa mejor que no, ya que hay mucha gente que se ira fuera.

Un saludo.
En mi caso semana santa me va fatal [agggtt] , pero si a vosotros os va bien lo montamos
38 respuestas