Montamos un MiniClub

¿hey peña de barna que tal si montamos un mini club?
Así nos montamos unas partidicas y tal...
Podria estar bien, y si esto se extiende pues el club de Barna, Mallorca ... , y así al fin creamos un conjunto con todos que sea el club de EOL.
Si es una capullada me tirais de las orejas.
Escrito originalmente por Damocles
¿hey peña de barna que tal si montamos un mini club?
Así nos montamos unas partidicas y tal...
Podria estar bien, y si esto se extiende pues el club de Barna, Mallorca ... , y así al fin creamos un conjunto con todos que sea el club de EOL.
Si es una capullada me tirais de las orejas.

Entonces ya no seria un miniclub [carcajad] ,de barna y arlededores (y no tan alrededores :-P )
Me referia a hacer pequeños miniclubs a nivel local
que luego podriamos hacer Quedadas a nivel provincial
Y si somos muchos pos a nivel nacional un superclub hecho de miniclubs [hallow] jo como me he liao si no me pillais os hago un dosier. [carcajad]
Pues a mi me atrae la idea... precisamente acabo d postear en el hilo d la KDD d jare, enuff y esos en madrid y me gustaria hacer una en mi ciudad, ya q no puedo desplazarme... Como dije en ese hilo, a ver si los leoneses se animan...
nas,

como la asociacion de amigos del msx, pues la de la "drimcast".
salut!
Que rlogin socio numero 2?
Venga vamos que el miniclub va a tener dos socios [qmparto]
de que barrio de sbd?, eixmacia.
salut!
De Can Feu rambla Iberia
pero si estas ahi al lado, ta bien eso.
salut!
Ya sabes rlogin el tema es montarnos la distancia no es problema
Os hemos dao pelin de nvidia ke no? ;)

A ver si algun dia podemos montar una gorda a nivel nacional, es complicao de pelotas pero si hay ganas puede hacerse
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð
Os hemos dao pelin de nvidia ke no? ;)

A ver si algun dia podemos montar una gorda a nivel nacional, es complicao de pelotas pero si hay ganas puede hacerse

YaTeDigo!!!!

Un campeonato SF2HF... nosotros ya tenemos nuestro representante de Madrid... ;)
Un campeonato SF2HF... nosotros ya tenemos nuestro representante de Madrid...

Es mi objetivo en esta vida (o casi, lo suyo seria un mundial juasss) ;)

*ya estamos metiendonos en los asuntos de los demas, Neoncin...jojojo*
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð

Es mi objetivo en esta vida (o casi, lo suyo seria un mundial juasss) ;)

*ya estamos metiendonos en los asuntos de los demas, Neoncin...jojojo*

YoNoLoPuedoEvitar....XD
Esto es un buen rollete entre colegas no???

Amoa comensar un conflisto barcelona madris? :P

pofabo ...

Enga a nivel nacional a ver cuanta peña juntamos?

Jolin no debe ser tan dificil yo tengo ya dos coleguillas que se apuntan y uno más al que estoy convenciendo ...

Enga Neon Mega Torneo en la ciudad de les Arts
Mr zZ (Alias MuzZ) tiene amigos en BCN, yo los conozco, y la verdad es que deberiamos hacernos una escapada para alla... pero no sabria decirte cuando...

Asi que ir preparando el miniClub, que algun dia nos veremos...

Conflicto BCN<->M ... somos del mundo... no existen los territorios... eso es solo para los politicos y sus putas guerras....
ratataaaa
Veo que eres de los mios, hombre seria una utopia si fuese en contra de la gente de Madrid mi primo es de alli ... [buenazo]

En otra linea eso que miniclub BCN y super quedada.

Venga NeonNet Fuerza en Madrid que yo la hago aquí en Barna a ver quien más se apunta a los minis
YoNoLoPuedoEvitar....

Yo tampoco, soy toda una portera jojojo [Ooooo]

Amoa comensar un conflisto barcelona madris?

Pues pk no? Madrid vs Barna, os ganamos a lo ke kerais!

Hehe era broma (a medias ;)) seria la lexe hacer algo asi, en semana santa por ejemplo.

No kiero ni puedo perder tiempo, pero si veo ganas sinceras por ambas partes me comprometo a formar parte de la organizacion.

(Neonnet, un dia, cuando estemos organizando una kedada intergalactica nos acordaremos de ke todo comenzo pk tu y yo nos picamos al SF2 y -----------> [qmparto] [qmparto] )
Hola! Veo que Damocles y Rlogin son de Sabadell, yo soy de castellar (un pueblo muerto a 5 km de su ciudad). Contad conmigo pal miniclub... [barret]
y si... a mi me dan algo de envidia €ñµff y NeonNet, pa que vamos a ocultarlo.... [carcajad]
a mi me dan algo de envidia €ñµff y NeonNet, pa que vamos a ocultarlo....

:D :D :D :D :D

Es comprensible, anda ke no cuesta encontrar gente ke kiera jugar con uno a la DC :-P
Mr zZ (Alias MuzZ) tiene amigos en BCN, yo los conozco, y la verdad es que deberiamos hacernos una escapada para alla... pero no sabria decirte cuando...

Ya te digo... Namco Team acudirá a BCN... tengo alli un par de colegas asi que no problemo.... zZzZz

ahi ahi.... BCN mol mazu!!!
Bueno una corrección, [discu] Castellar (La vila del Pinguï) es la bomba en verso y si la p..a inflación, y la especulación urbanistica no hubiese puesto un piso de castellar por el precio del alquiler de las torres KIO, yo no me hubiese tenio que pirar de mi puesblo, que por cierto me tira mas que a las cabras.

Por otro lado bienvenido al club. [beer]

Pues eso que buen rollito [angelito] , soy mas guenoooo.
Bueno una corrección, Castellar (La vila del Pinguï) es la bomba en verso y si la p..a inflación, y la especulación urbanistica no hubiese puesto un piso de castellar por el precio del alquiler de las torres KIO, yo no me hubiese tenio que pirar de mi puesblo, que por cierto me tira mas que a las cabras.

Veo que sabes muy bien de que hablas... esto se ha convertido en un pueblo residencia de pijos urbanitas... cawento
Aunque tambien es cierto que no lo cambio por Sabadell....

Me corroe la curiosidad.... seguro que te conozco Damocles, aunque solo sea de vista.... que edad tienes?

Entrando OnTopic, Haber si hacemos alguna quedada.... Cuantos somos?
Tengo 29 Veraniquins y yo era de la peña de la vila, je je je conoces al Mellao? al peluca? pues por ahi va el tema.
Creo que somos unos cinco o seis pero buenoooo ... ya veras ya tu practica que hay que "intentar" vacilarle al Namco Team. [fumeta]
Escrito originalmente por Damocles
Tengo 29 Veraniquins y yo era de la peña de la vila, je je je conoces al Mellao? al peluca? pues por ahi va el tema.
Creo que somos unos cinco o seis pero buenoooo ... ya veras ya tu practica que hay que "intentar" vacilarle al Namco Team. [fumeta]

jeje... vacilarle al Namco-Team??? que no quede en un intento....
Siempre de buen rollo NeonNet [qmparto] , fijate que he dicho "Intentar", por que no voy a decir en plan vacile ... vamos a follarnoslos vivos ... por que eso seria de pardillos, luego resulta que nos barreis y que?, pues a agachar las orejillas en el canal ... a cada vez que digas "Perdedorrrr" pues a callarse ... pues eso que yo nunca doy por hecho ... que luego te barren y pareces un avestruz, y no es plan.

Por cierto je je je, que no decaiga el tema ...
No tio... pierdas o ganes lo importante son los piques... para que haya sustancia... que mas da quien gane... lo guay es picarse...

dicho esto...

NamcoTeam Va a arrasar en BCN!!!! y si nos tenemos que llevar a alguien por el medio.... nos lo llevamos.... [jaja] [jaja] [beer]
26 respuestas