Pues eso, ayer probé el modo online del Picross y me gustó mucho. Y he pensado que podría estar gracioso organizar aquí una mini-liga entre nosotros para ver qué tal sale.
Había pensado que se podrían hacer grupos pequeños, de 4-6 jugadores, para que no hicieran falta muchos enfrentamientos, ya que las ligas largas suelen dar lugar a que la gente se retire dejando a los demás colgados. Cada enfrentamiento podría ser al mejor de 5 partidas y, por ejemplo, si son grupos de 4 jugadores se podría hacer a ida y vuelta para que no fueran sólo 3 partidas, si fueran grupos de 6 sólo a ida.
No haría falta un calendario ya que sería indiferente el orden de los enfrentamientos, la cuestión es que todos jugaran contra todos.
Luego si la gente está animada y el número de grupos lo permite se pueden hacer unos play-off entre los primeros de cada grupo,...
¿Qué os parece?
Bueno, sólo decir que lo que he dicho son sólo sugerencias que se me han ocurrido, si la gente prefiere otro formato no hay problema. La cuestión es que como las partidas son rápidas me parece que se podría montar algo entretenido y rápido de jugar.