Montando Grupo Baldur´s Gate, Icewind Dale etc.

Buenas a todos¡¡¡ me gustaría montar un grupo de hasta 6 personas para jugar a estas joyas del rol, Baldur´s gate, icewind, neverwinter nights 1 y 2 etc, a través de red local (hamachi) sería a partir de las 11.30 (hora peninsular) o así un rato cada vez que podamos¡¡¡ espero contestación y aventurarnos juntos en el modo historia cooperativo de estos juegos¡¡¡ Imprescindible chat de voz¡¡¡¡
supongo k se debera a la venta de los packs recopilatorios por 10€ no???

yo me apuntaria encantado al del baldurs desde el 1 y al NWN desde el 2 ke el 1 lo tengo mu machakao xD
gescudero escribió:supongo k se debera a la venta de los packs recopilatorios por 10€ no???

yo me apuntaria encantado al del baldurs desde el 1 y al NWN desde el 2 ke el 1 lo tengo mu machakao xD

Que pack de 10€ y donde???? [boing] [boing]
Ariath escribió:Supongo que se referirá a los de GoG, como este: http://www.gog.com/en/gamecard/baldurs_gate_2_complete .

Salu2

Yo creo que se refiere a este: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=084210
¿pero esta en español? aunque con los amigos de clan dlan se soluciona rapido.

y por cierto, como funcionan las partidas onlines? el sistema de pausa como funciona?

y sereis todo el grupo...

¿Hijos de Bhaal?
fullhouse está baneado por "Game over"
Dominhate escribió:
Ariath escribió:Supongo que se referirá a los de GoG, como este: http://www.gog.com/en/gamecard/baldurs_gate_2_complete .

Salu2

Yo creo que se refiere a este: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=084210

Dios mio, cuando sle a la venta ese pack??????, me lo pillo fijo fijoooooooooooooooooooooo
LSRubenS escribió:¿pero esta en español? aunque con los amigos de clan dlan se soluciona rapido.

y por cierto, como funcionan las partidas onlines? el sistema de pausa como funciona?

y sereis todo el grupo...

¿Hijos de Bhaal?

En modo online uno del grupo tiene que ser el anfitrión que hostee y el resto se une a la partida, y al ser el anfitrión es el único que puede pausar. Y lo del hijo de Bhaal ni idea. XD
A ver, me da igual de dónde y cómo pilléis el juego xD¡¡ físico o digital, la cosa es jugarlo, y si la cosa es completar el grupo y jugar a la campaña. Me gustaría empezar con baldur´s gate 1 y continuar... que me deciís no os vayais por las ramas de dónde comprarlo.
En Gamersgate la misma edicion que la de Game (pero en digital) suele estar de oferta de vez en cuando. Yo me la pille por 3€, y al ser DRM Free, te lo bajas, instalas y listo.

PD: Estan en ingles. Pero, como bien decis, con las traducciones del ClanDlan se soluciona rapido.
Dale perico al bombo pero alguien quiere jugar o que? xDDD
Pues por ahora solo tienes a gumm1988, yo me ofrecería pero no lo tengo original, cuando lo pille te doy el toque. Apúntame en reserva si quieres.
Me apunto fijo!
Cuenta conmigo!
Acabo de terminar el The Witcher y tengo mono...
Me apuntaría al baldurs 1-2.

Del Icewind Dale, me tienta también mucho... pero de este debería conseguir alguna copia, porque no lo tengo ahora mismo...
Seré el primero en entrar en una iniciativa de estas en cuanto salga el Baldur's Gate: Enhanced Edition, que además de suponer un buen incentivo para volverlo a pasar esta joya de nuevo, mis ojos agradecerán disfrutarlo en la resolución nativa del monitor, sin dejarme la vista con mods o reescalados.
retabolil escribió:Seré el primero en entrar en una iniciativa de estas en cuanto salga el Baldur's Gate: Enhanced Edition, que además de suponer un buen incentivo para volverlo a pasar esta joya de nuevo, mis ojos agradecerán disfrutarlo en la resolución nativa del monitor, sin dejarme la vista con mods o reescalados.

En las fotos que publicaron de la version de tablet salia exactamente el mismo rescalado que hace el Trilogy a 720p [qmparto]

Mucho hay que rezar para que no sean tan cutres y se curren una interfaz nueva.

----

Y si solo puede poner pausa el creador de la partida... menos mal que no seria yo, que me tiro mas en pausa que jugando, es como si jugara a 1 fps por minuto [toctoc]
De momento y a falta de confirmación, para el Baldur's estamos casi casi:

gacel1
gescudero
gumm1988
4lb3r1ch (reserva)
esduti

Venga no dejemos que esto se muera...
¡Contad con mis dagas!

Tengo toda la saga de Baldur's Gate con sus expansiones, Ice Wind Dales con sus expansiones, y Neverwinter Nights.

Cuando digo toda la saga, me refiero a todas las partes y expansiones.

Si al final se decide algo, enviadme un mensaje.
Sería genial para este verano, decidir una hora y conectarnos para hacernos alguna campaña.

Saludos.
Ostia, qué guapada! Si aun queda sitio(veo que ya sois 6), yo me apunto!
Yo ya me espero a que salga la enhanced
¡Pues que alguien haga grupo y dicte unos horarios y juego! XD
Parece que esto está un poco muerto pero refloto por si queda algo de interés.

Por cierto, el multi del Baldur's era bastante mierder, no sería mejor jugar a otro como el Neverwinter?
También el multi del Icewind no lo he probado nunca, pero el juego está enfocado a ello así que supongo que será algo mejor que el del Baldur's.
22 respuestas