Hola , Estoy montando mi primer ordenador en una cajita que yo mismo he hecho que va a tener la funcion de reproductor multimedia con unas piezas que he comprado y algunas que he ido cambiando a mi actual ordenador
Lo primero, avisar que soy totalmente novato por lo que puede que este comentiendo unos errores impresionantes .
El Pc es el siguiente
Procesador --> Amd Duron 2200 + (1.5 GHZ)
Placa Base --> PLACA K7 ASROCK K7VT4A+
Ram --> 256Mb RAm 400
Tarjeta Grafica --> Nvidia GeForce 60MB
Lector --> Grabadora Cd que tenia por casa
Disco Duro --> Sin Disco duro, voy a preducir con un programilla que me baje de Geebox
Despues de montarlo todo, la grabadora no se me abre, tan solo se me enciende la luz roja (que no se si deberia ser verde) y no se si sera de que solo he pasado un cable de la fuente de alimentacion a la placa base y otro a la grabadora, hay uno de 4 "agujeritos" que no le encuentro el sitio y no se si sera para algo . Tambien me han comentado de que puede ser que no le llega suficiente fuerza de la fuente de alimentacion, pero se me hace raro ya que en mi ordenador antiguo funcionaba perfectamente
Otro problemilla (problemon) es que no manda informacion a la pantalla, la pantalla recibe algo (se pone en verde) pero no arrancan las letras y todo eso
Alguna idea ?
Gracias de antemano por vuestra paciencia y ayuda
Xtos