› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
O´Neill escribió:Para tu setup.exe adquiere la más barata y que se vea bien, el rojo que sea rojo, el verde que sea verde y el azul que sea azul.
De nada sirve que sea pvm, agua loewe o bangbang si luego tiene el tubo / chasis más quemao que el culo de una estufa.
Yaripon escribió:Igual por lo que voy a decir el resto me tachan de ignorante, pero... ahí va:
Mi consejo personal es que pases de marca y te centres en el estado, casi cualquier Crt que esté bien conservado te va a dar una buena calidad de imagen. Seguro que alguien me deja de idiota para arriba porque dice que es importante los Hz o la luminosidad o yo que se, pero yo simplemente las clasificaría como rota o no rota, punto. Osea, si algún vendedor te la puede mostrar encendida y va bien, aunque sea un modelo poco conocido quédate con esa antes que un modelo supuestamente maravilloso que no veas funcionando.
XpartaN escribió:@chinitosoccer Pues una de las que tengo donde vivo y está bien de precio tiene chasis BE-3D, no se que tal estará...
chinitosoccer escribió:XpartaN escribió:@chinitosoccer Pues una de las que tengo donde vivo y está bien de precio tiene chasis BE-3D, no se que tal estará...
Ese modelo en concreto no lo conozco, no viene en ningun modelo de Wega que yo conozca, me juego a que ese TV es un sony Trinitron a secas, el chasis supongo que sera similar al BA-3D que viene generalmente en modelos de 21 pulgadas y que si bien no saca una imagen tan nitida como los BA-5 y BA-6 de los Wega tampoco esta tan mal, de cuantas pulgadas es la TV? por el numero puede que sea similar al BA-3D.
emerald golvellius escribió:@XpartaN En esos Modelos de Sony tienes NTSC via RCA,via RGB no te tienes que preocupar...ahi no hay temas de NTSC y PAL,problemas de color me refiero.
por S-video igual,pillan NTSC.
ahi es donde a mi Philips me falla,es mas dificil encontrar los modelos con NTSC,o quizas yo no di en los adecuados.
Tomax_Payne escribió:emerald golvellius escribió:@XpartaN En esos Modelos de Sony tienes NTSC via RCA,via RGB no te tienes que preocupar...ahi no hay temas de NTSC y PAL,problemas de color me refiero.
por S-video igual,pillan NTSC.
ahi es donde a mi Philips me falla,es mas dificil encontrar los modelos con NTSC,o quizas yo no di en los adecuados.
carcasa gris o modelos pt, no fallas.
En sony hay muchas con av en blanco y negro.
XpartaN escribió:@nko Jajajaja sisi, lo de el Scart RGB es un SI o SI xD La Trinitorn que tengo mas cerca y mejor de precio no tiene mando original pero ya he visto en aliexpress por dos duros la replica que es compatible así que bueno.
La verdad que hay mucho CRT por ahí pero también mucho flipado pidiendo locuras por teles de mas de 20 años con una tralla que flipas.
JVC teníamos una en casa, pero algo petó y de ahí ya se pasó al plasma en su momento, lastima no tener ninguna de las crts aun
XpartaN escribió:
Lo que espero es que encuentre lo que encuentre si está un poco "mejorable" se pueda arreglar en el menú de servicio trasteando y dejarla lo mejor posible. Como haya que abrir ya...