Montando pc

Hola, después de 20 años desconecto del mundo del pc me regalaron una caja y fuente alimentación asus 1000w gold.
AMD Ryzen 7 7800X3D
NVIDIA GeForce RTX 5080
Memoria RAM: 32GB DDR5
Almacenamiento: 1TB M.2
Que opinión tenéis está bien o cambio algo gracias
Saludos
Pd: el pc se usará para jugar y para mods de servidores y un poco de programación
vhd27 escribió:Hola, después de 20 años desconecto del mundo del pc me regalaron una caja y fuente alimentación asus 1000w gold.
AMD Ryzen 7 7800X3D
NVIDIA GeForce RTX 5080
Saludos
Pd: el pc se usará para jugar y para mods de servidores y un poco de programación

Qué latencia tiene la RAM? Se recomienda CL30
Qué disipador vas a poner?

El resto genial. Quizá algo justo el almacenamiento con 1TB. Pondría mínimo 2TB

Por cierto, pedazo regalazo!!! A disfrutarlo [beer]
abablat escribió:
vhd27 escribió:Hola, después de 20 años desconecto del mundo del pc me regalaron una caja y fuente alimentación asus 1000w gold.
AMD Ryzen 7 7800X3D
NVIDIA GeForce RTX 5080
Saludos

Qué latencia tiene la RAM? Se recomienda CL30
Qué disipador vas a poner?

El resto genial. Quizá algo justo el almacenamiento con 1TB. Pondría mínimo 2TB

Por cierto, pedazo regalazo!!! A disfrutarlo [beer]

Hola, la ram es una cl30 6000 mhz y el disipador es una liquida de 360 y el ssd está de camino un de 2 tb y gracias por tus consejos
Saludos
Ostias que buen regalo,buen bicho
Dale caña que tienes buen pc
abablat escribió:Genial, a disfrutarlo! [oki]

Gracias 🍻
Para la poca diferencia de precio que hay, me parece mucha mejor opción el ryzen 9800x3d.
@vhd27
Yo no pondría dispacion líquida a un 7800X3D

No te hace falta ,teniendo por 40€ disipadores por aire cojonudos y que te van a complicar menos la vida.

Tampoco pondría un 7800X3D al precio actual .Para eso ,voy a un 9800X3D.
Buenas, gracias por vuestros consejos el pc ya está montado por el amigo de mi hijo que es informático y el se encargará del mantenimiento, como comenté un amigo me dio la fuente y la caja el resto de componentes es un regalo de mi hijo por pagarle la carrera y el máster
Saludos
8 respuestas