montando PS2

Es la primera ps2 que habro. y ya se me ha planteado la duda de como mortarla despues.
Esos cables planos de debajo del lector quitarlos no es demasiado dificil, pero luego como de ponen otra vez en su sitio,
ayuuuuuuuda porfa.
si tienes esas dudas... mejor lleva la consola a un técnico, porke por ahorrarte unos euros te puede salir la cosa muy cara.
pues yo en mi v5 para poner los cables del lector, primero pongo el de Reset/Eject, luego el que va a la lente, y luego pongo el del motor del lector y luego ya por ultimo los que falten, venga hombre atrevete que no es tan dificil. [bye]
Sobre todo con decision a la hora de meterlos [looco] , los cables claro, y cogidos lo mas cercano al extremo para que no se te doble.

Y tranquilo que si yo pude tu tambien podras.

Nos vemos deu. :D
Yo los pogo con unas pinzas de electronica pero tambien te puende servir unas pinzas de depilar...
Salu2
pinzas de electronica?
pinzas de depilar?
para meter los cables en si conector?

un par de dedos es más que suficiente (que complicados sois xD)
Esq se ve q pepelaalfa no a desmontado la consola del todo... y para meter los cables con el lector puesto y la chapa q protege la placa puesta pos es bastante xungo porq los dedos no caben bien, por tanto unas pinzas no van mal para facilitar la cosa....
Para alucar23 que sepa que soy técnio en tv y video.
y para los que de verdad me estais ayudando y dándome ánimos
un saludo y gracias. Que sepais que ya he puesto el messiah2 en mi v7 ha sido relativamente fácil, (yo llevo muchos años soldaldo) pero ole vuestros c*j*nes a los que os poneis a soldar dentro de una PS2.
Aun me falta montarla, si tengo un rato lo hare esta tarde y la os comentaré el resultaddo.
7 respuestas