Montando un DVD Toshiba 1502 en una XBOX, y no funciona.

Pues eso, lei por aqui que alguien habia escuchado que se podia montar un DVD de PC en la Xbox y el sabado fui a comprar destornilladores TORX para desmontarla.

La desarmo tras investigar donde estaban los tornillos y engancho el DVD.

Estos son los resultados:

* Mi DVD como esclavo y con la alimentacion del original desconectada : no da error pero no pilla nada.

* Cualquier otra configuracion: bonita pantalla de microsoft y lucecita roja y verde.

Asi que si alguien lo ha probado y funciona que indique si es tan amable que configuracion tiene, modelo del DVD, ... etc.

Salu2.
Tendras puesto el xip, no?
Pues no tengo aun el chip. ¿ Es necesario para cambiar el DVD ?

Yo pensaba que solo se necesitaba para las copias de seguridad y esas cosillas.

Salu2.
tienes k tener:

El cable amarillo del dvd de la xbox conectado porke ese cable no es solo de alimentación, si no el k detecta la autentificacion de los juegos/peliculas/musica, y si esta conectado o no.
tienes k alimentar el cdrom externo con una y desde el hd. y por supuesto tener el chip.

Esta tarde hare un tutorial con fotos para k veais como funciona.

Salu2
un dvd de pc no puede leer juegos originales de XBox. Prueba con una película de DVD

Salu2
un cdrom normal no te pilla los originales, yo se lo meti porke me pilla muy mal los cds y dvd grabados.

Y hay k tener el chip claro :)
Lo de los originales no es problema, ya que no tengo ni uno. Si la Xbox viniera al menos con una demo como la PS2 pues algo seria, pero ahora mismo la tengo muerta de risa hasta que le ponga el chip.

Cuando lo haga cojere mi camara y hare fotos a troche y moche para ver si hago un pequeño tutorial de instalacion del xtender.

Salu2.
comprate algun juego original que merecen la pena, luego ya haras copias de seguridad.
Lo de los originales no es problema, ya que no tengo ni uno

Si es q hay q ver ¬_¬ y lugo la gente se queja de q no doblan ni traducen los juegos, q si hacen conversiones penosas....si es q es normal q las desarrolladoras no se gasten un puto duro para hacer todo eso tal y como esta el panorama [enfa]
La verdad es que me has tocado la moral.

cita:
----------------------------------------------------------------------------------
Si la Xbox viniera al menos con una demo como la PS2 pues algo seria.
----------------------------------------------------------------------------------

Efectivamente no tengo ni uno. La XBox la compre el viernes, junto a bonito mando necesario para ver peliculas DVD y que vale 8000 pelas (y nosecuantos euros).

Quiza hubiera comprado algun juego si no hubiese tenido que pillar el mando. La verdad es que no me sobra la pasta y bastante trabajo me ha costado comprar la XBox.

El tema de los precios de los juegos (lease XBox, PS2, Sega, Musica, ....) es un tema largo que discutir, pero yo te aseguro que no me voy a gastar 10.000 ni 12.000 pelas en un puto juego para la XBox pudiendolos pillar por menos, y seguro que tu tampoco lo haces, asi que dejemonos de hipocresias respecto a comprar juegos originales.

Como he dicho, la PS2 traia una demo y por lo menos podias echar un vistazo a 3 o 4 juegos para entretenerte un poco.

Ademas, este hilo no era para discutir ventajas e inconvenientes de la XBox, sino para comentar el tema de los DVD de PC conectados a la XBOX.

Salu2.
Originalmente enviado por BiCHo

Quiza hubiera comprado algun juego si no hubiese tenido que pillar el mando. La verdad es que no me sobra la pasta y bastante trabajo me ha costado comprar la XBox.

Tranquilo, que creo que eso nos ha pasado a todos [+risas]
no me voy a gastar 10.000 ni 12.000 pelas en un puto juego para la XBox pudiendolos pillar por menos, y seguro que tu tampoco lo haces, asi que dejemonos de hipocresias respecto a comprar juegos originales.

puffffffffffffff, esto es lo ke pasa kon los putos ships, ke hay gente ke no kompra.
Mira si no puedes gastarte 10 mil pelas en un juego no te kompres una konsola, porke no la puedes mantener, una konsola es un capricho no una kosa necesaria para vivir. Yo no soy precisamente rico, soy estudiante y no tengo curro, y a mi mis viejos no me regalan na !!, pero sacrifiko bastantes kosas para poder pillar por lo menos un juego kada dos meses [mad] ,y no testoy diciendo ke no copies algunos juegos, pero por lo menos los ke lo valen kompratelos por Dios
Vamos a ver si queda claro. Lo de los juegos para mi es algo que no me llama la atencion demasiado. Si he vendido la PS2 que tenia, con todo lo que tenia (incluido chip NEO instalado por mi menda), y me he pillado la XBox es por las posibilidades que le veo a corto y medio plazo.

Eso de tener el kit de desarrollo y saber que le puedes meter mano y hacer cosas por tu cuenta de manera mas o menos facil es lo que me ha llevado adelante.

El chip no es solo para los juegos (para eso tenia la PS2 y los del ordenador). Permite ejecutar lo uno haga por su cuenta (lease divx, mp3, y todo lo que venga).

Asi que si veo un juego que de verdad merezca la pena a un precio razonable (5000 pelas como estaba el DOA2 hace unos dias), seguro que lo pillo. Pero a los precios actuales ni de coña.

Esta polemica se escapa como he dicho antes del tema del hilo. Si alguien quiere habrir un nuevo hilo en el apartado "General" que lo haga y daremos cada uno nuestro punto de vista.

Salu2.
... ende luego, abrir con "h" me ha quedado de cojones.

Perdonad por la MEGAFALTA de ortografia. Me duelen los ojos al leerlo. ;)

Salu2.
BiCHo

te puedes pillar la revista de xbox que cuesta unos 6 euros que biene con demos esta claro que la malloria en este foro se va apillar copias de "seguridad " yo entre ellos pero lo que esta claro ue la mayoria tambien nos pillaremos lo juegos buenos originales por que creo que es una forma de premiar a los buenos juegos mientras que a los malos entiendase poco currados la pirateria es du justo premio

quiero dejar claro que es mi opinion

adios aaaaa tossssssss
¿Que revista de xbox te viene con demos?
Te lo digo porque yo estube buscando como un cosaco antes de pillarme un juego para ver como iva la consola y naranjas de la china, no encontre ninguna revista con demos.
¿ has probado con la revista oficial ?
Hoy acabo de pasarme por la fnac de Madrid y la unica revista que tenian con demos era una revista americana.
¿Como se llama la revista oficial? es que no recuerdo haberla visto.
17 respuestas