La verdad es que me has tocado la moral.
cita:
----------------------------------------------------------------------------------
Si la Xbox viniera al menos con una demo como la PS2 pues algo seria.
----------------------------------------------------------------------------------
Efectivamente no tengo ni uno. La XBox la compre el viernes, junto a bonito mando necesario para ver peliculas DVD y que vale 8000 pelas (y nosecuantos euros).
Quiza hubiera comprado algun juego si no hubiese tenido que pillar el mando. La verdad es que no me sobra la pasta y bastante trabajo me ha costado comprar la XBox.
El tema de los precios de los juegos (lease XBox, PS2, Sega, Musica, ....) es un tema largo que discutir, pero yo te aseguro que no me voy a gastar 10.000 ni 12.000 pelas en un puto juego para la XBox pudiendolos pillar por menos, y seguro que tu tampoco lo haces, asi que dejemonos de hipocresias respecto a comprar juegos originales.
Como he dicho, la PS2 traia una demo y por lo menos podias echar un vistazo a 3 o 4 juegos para entretenerte un poco.
Ademas, este hilo no era para discutir ventajas e inconvenientes de la XBox, sino para comentar el tema de los DVD de PC conectados a la XBOX.
Salu2.