montando USB2

me surge una duda:: en el esquema USB2modchip4a-v4.jpg.

Los puntos 1- 4 - 8 los tengo claro, pero el punto 6 me lia::

¿¿ tengo que soldar el cable que sale de la patilla nº6 a la pieza coloreada de rojo y despues de la pieza de al lado sacar un cable para hacer el puente ??

¿o de la misma pieza sale el cable del puente?
si alguien se lo ha montado o sabe como va, que por favor me resuelva esta duda, se lo agradeceria mucho

gracias
Please, zeus, usb, speed, etc...
Es facil.......

Yo lo instalé en la mia y funciona muy bien (Gracias USB)

Solo sigue este esquema pero olvida el interruptor, el diodo LED y la resistencia. Pero suelda la patilla 1 con la 4 y ya está....
es en la conexion en la placa, en las soldaduras a la placa donde tengo la duda.

Los puntos 1- 4 - 8 OK

La soldadura de la patilla 6 y el puente es lo que no acabo de ver en el esquema USB2 para pic 12C508A::

¿¿ tengo que soldar el cable que sale de la patilla nº6 a la pieza coloreada de rojo y despues de la pieza de al lado sacar un cable para hacer el puente ??

¿o de la misma pieza sale el cable del puente?

adjunto el esquema retocado con mi duda, creo que esta bastante clarito. A lo mejor es que no me explico bien y para eso os envio esto ::

gracias de todas formas.
lo q yo entiendo es si montas el usb el puente a realizar es el del color azul... y luego el montaje externo si vas a montar el 4 hilos sigue los puntos q hay ahi
para hacer el USB2 hay que hacer 6 soldaduras. 4 normales y 2 en un puente. pues la duda que tengo es en la soldadura de la patilla 6 y la primera soldadura del puente. Los he dibujado en el esquema que esta arriba.
olvidate del puente el punto 6 sigue la flecha hacia arriba no la que va en diagonal, pero yo antes de ponerlo dentro de la consola lo pondria fuera es mas comodo...un saludo
tio el usb2 solo lleva un cable que ese el azul que conecta la salida scce,y el correspondiente usb donde vas a conectarlo son dos soldaduras llamado puente,salu2
9 respuestas