Tengo una tele philips 7962D que no tiene conexión vga, solo tiene 3 hdmi, compuesto,svideo...
Tengo un ordenador con una grafica asus 8800gt, que no tiene conexión hdmi, solo 2 dvi y una redonda que pone v-out, ¿esta es super video?, la tarjeta creo que es esta:
http://www.asus.com/products.aspx?l1=2& ... odelmenu=1.
Quería conectar el ordenador con la tele para ver algun video en alta definicion que tengo en el ordenador, ¿cual es la mejor forma?
Ahora el tema del sonido, no puedo ponerme un equipo de sonido porque luego tengo jaleo por el ruido, así que estoy pensando comprarme los cascos sharkoon x-tatic 5.1, os he leido comentandolos en otros hilos pero he visto gente que se queja de problemas y gente que dice que son la polla, así que no se... La tele no tiene para conectar los cascos por cable optico, pero he pensado que en un principio no habría problema pues si quiero ver alguna peli uso el ordenador o mi xbox360 y para ver Aida en la tele (por decir algo) no voy a necesitar unos cascos 5.1 ¿es una forma de verlo erronea?
La verdad es que entre el precio y los problemas que describis de estos cascos estoy dudosillo, ¿hay algunos cascos aparte que se puedan usar con la 360?, he mirado webs y son los unicos que pone en la descripción que sirven.
Así que aver si me podeis aconsejar, perdon por el tocho y muchas gracias, UN SALUDO!