Muy buenas gente actualmente dispones de un local que tiene ADSL 20MB y no disponemos de fibra de manera que hemos agregado otra línea ya que era lentísima, la idea es que la gestión del servidor y cajas de ventas estén en un router 1 y el wifi del cliente en otro router 2, actualmente usamos antenas unifi, y es necesario gestionarlas mediante el servidor, el primer router está actualmente en el rango 192.168.0.1 y cuando llegue la segunda línea la pondré en el rango 192.168.0.2, ahora mi duda es, dejaría el DHCP activado al router 1, y el router 2 lo tendría que desactivar no?, ya que chocarían entre ellos, por lo que tengo entendido, después disponemos de un switch de 48 puertos que es donde van conectadas todas la cajas, como sería la mejor manera de conectar la antena unifi al router 2 y poderlo gestionar con el servidor conectado al router 1?, estoy investigando por internet y veo que hay los "balanceo de carga", veo que conectas 2 líneas y trabaja como una sola, sería la mejor o única opción?
saludos y gracias