Asi k te has pillado el Dragon con salida optica, y k tal se te ven las letras ?? T digo pq yo lo he recibido hoy de Futura-online, y resulta k las letras se ven nítidas, pero me dejan una sombra al final k toca muchisimo las narices ^_^U (Se nota k tengo un cabreo del copon, no?). Con el VGA de M$ no me pasa, es decir, se ve Perfecto. Comentame con lo k sea ok? Thx.
Bueno, pues ya lo he provado, el caso es que al final no he necesitado el adaptador... (me he comprado un monitor CRT de 21 pulgadas y traia el VGA como los LCD y tal, el caso es que realmente el tio que me lo ha vendido me ha tenido medio mes esperando por que no tenía el jodido cable VGA del monitor y a mi lo que me interesa es que se quede así je je)
a lo que es la pregunta... pues he provado este mediodia, he cambiado las configuraciones y tal, y he jugado una carrera al pgr, pero no me he percatado de nada de sombras ni nada, pero ya te digo, ha sido una prueva mu cutronga, con el monitor en una posicion mala y tal, osea que puede haber pasado por alto.
Esta noche lo provare a fondo y comento a ver.
muchas asias, salu2 y hasta otra