No suelo postear en eol , pero me dio por postear en este hilo , lo primero que tienes que tener claro es que vas a tener que acer bastante "obra" en tu casa si lo kieres poner todo desde 0 , lo primero que necesitas es saber ke tipo de altavoces kieres poner, los hay de 5" y 8" hablando de la marca EIS y EGI , y luego la resistencia que tienen , normalmente se suele poner la de 16 ohmios , como a dicho el eoliano de arriba tienes que poner una central amplificadora y luego los reguladores de volumen en cada habitacion etc , luego tb tienes que mirar que si lo quieres poner en el baño tienes que mirar q el controlador de volumen son de esos "anti" humedad , o que lleven una tapa para que no se estropee con la humedad , lo mejor es cojer un catalogo de EIS o EGI y echarle 4 vistazos y lo tendras todo claro , yo t puedo mirar lo que necesitas en EIS o EGI , ya que me dedico a ello mas o menos , es un poco bastante rollo acerlo todo desde 0 , ya que tienes que picar la pared poner centralita etc... ahh se me olvidava decirte que depende que centralite pilles , ya ke las ai con FM sin FM etc... normalmente todas tienen entrada auxiliar para meter el mp3 etc.. y las tomas para regular el volumen tienen entrada de cascos , y depende como lo mires tb tienen entrada de Jack 3.5 para acerlo rular en esa "zona" , vamos es muy extenso , lo mejor es que te informes primero de lo que quieres de verdad y del dinero que conviene , aproximadamente central + 5 reguladores + 8 altavoces + rejillas altavoces + embellecedores para la central etc... = 750€ "aproximadamente" cualquier duda posteala en este foro ke intentare ayudarte
PD: lo que te digo es todo de empotrar en la pared...
incluido los altavoces en el techo