Montar altavoces por toda la casa...

Hola, el caso es que tengo en mente hacer lo siguiente, pero no se muy bien por dónde empezar, ni cómo hacerlo exactamente, a ver si alguien aporta ideas:
--Quiero poder escuchar toda la musica MP3 de mi ordenador en toda la casa; actualmente tengo 2 altavoces cutrecillos de los tipicos para ordenadores de sobremesa y solo oigo la musica en mi habitación...Me molaria poner altavoces en el salon, la habitación y por el pasillo, para que se oiga en toda la casa a la vez que viene muy bien para alegrar las mañanas de los sábados...Quiero que se escuche bastante bien, a ver qué se puede hacer...
Cualquier idea será bienvenida !!
Gracias y saludos! !
bueno te voy ha dar una idea que es como lo haria yo por lo menos, es poniendo al lado de los enchufes una caja y colocando un altavoz, te voy a poner un ejemplo que es la serie simon 27, dependiendo de lo que tengas montado en casa tendras que buscar, si es que te decides por este sistema

Imagen
Joder qué movida...Es la primera vez que veo esto,,¿Cómo funciona exactamente? Y si hay más ideas por ahi, también serán bienvenidas!!
Gracias! [oki]
yo tengo lo que tu dices, me lo pusieron cuando hicieron la casa, un hilo musical y una central en el salon onde puedes enchufar el pc o un loro. Cada habitacion tiene un regulador de volumen que al minimo apaga la radio
Ya, pero yo ¿cómo hago eso en mi casa? [idea]
No suelo postear en eol , pero me dio por postear en este hilo , lo primero que tienes que tener claro es que vas a tener que acer bastante "obra" en tu casa si lo kieres poner todo desde 0 , lo primero que necesitas es saber ke tipo de altavoces kieres poner, los hay de 5" y 8" hablando de la marca EIS y EGI , y luego la resistencia que tienen , normalmente se suele poner la de 16 ohmios , como a dicho el eoliano de arriba tienes que poner una central amplificadora y luego los reguladores de volumen en cada habitacion etc , luego tb tienes que mirar que si lo quieres poner en el baño tienes que mirar q el controlador de volumen son de esos "anti" humedad , o que lleven una tapa para que no se estropee con la humedad , lo mejor es cojer un catalogo de EIS o EGI y echarle 4 vistazos y lo tendras todo claro , yo t puedo mirar lo que necesitas en EIS o EGI , ya que me dedico a ello mas o menos , es un poco bastante rollo acerlo todo desde 0 , ya que tienes que picar la pared poner centralita etc... ahh se me olvidava decirte que depende que centralite pilles , ya ke las ai con FM sin FM etc... normalmente todas tienen entrada auxiliar para meter el mp3 etc.. y las tomas para regular el volumen tienen entrada de cascos , y depende como lo mires tb tienen entrada de Jack 3.5 para acerlo rular en esa "zona" , vamos es muy extenso , lo mejor es que te informes primero de lo que quieres de verdad y del dinero que conviene , aproximadamente central + 5 reguladores + 8 altavoces + rejillas altavoces + embellecedores para la central etc... = 750€ "aproximadamente" cualquier duda posteala en este foro ke intentare ayudarte

PD: lo que te digo es todo de empotrar en la pared...
incluido los altavoces en el techo
Lo mas barato y con gran resultado serian unos altavoces Wifi.... o algo por el estilo sin obras ni nada

Salu2!
Pues estaba pensando en algo más económico que 700 euros, seguro que hay otra posibilidad..Y lo de hacer obra en media casa pues también me parece demasiado...
Algo como lo de los altavoces Wifi que dice DjScream3, pero la verdad que es la primera vez que lo oigo...Alguien aporta más datos? [burla2] [looco]
Imagen

http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=676

PD: no lo tengo ni lo conozco... pero no tiene mala pinta y no debe pasar de los 40/50€

Salu2!
con un movil con tarjeta de memoria y que reproduzca mp3.

Comprando los parrot party te puede ir bien.

pero lo malo es que cada altavoz cuesta 99 euros y si los vas a poner por toda la casa.... y losparrot sound system no tengo ni idea pero costara mucho...
Un equipo de sonido un poco potente y seguro que con 2 altavoces lo escuchas en toda la casa.
Comprate un Ipod y así puedes escuchar música por toooooda la casa :D
11 respuestas