Montar apple 75 en v 12 modelo scph 70004...

hola amigos voy a instalar un apple 75 en una ps two modelo scph 70004, por lo cual es una v12.He oido que es recomendable montar un fix de protección sobre todo en estas versiones,porque petan.He pedido el modchip por correo y ademas del chip, me mandan una plaquita con diodos, que supongo que será la protección, pero que no se donde va montada.Os mando una foto para que la examineis.Gracias.

Adjuntos

Te he hecho un montaje con el paint.

No se ve muy bien pero te servirá de guia

http://img264.imageshack.us/img264/4307/gh032227xxvd4.jpg

saludos
Gracias amigo... me has sido de gran ayuda. Por cierto ¿que tipo de fix es,tiene algun nombre...por curisidad.
el nombre, pues depende.

Ese es el matrix fix v1
Imagen
Que son 8 diodos, que van desde las bobinas a masa.

Despúes salio una variante de ese fix, con solo 6 diodos, porke dice que si le pones 8 se atenua mucho la señal y el RS la amplifica algunas veces.
Imagen

Tambien esta el fix origa:
Imagen

O el matrix fix v2 o tambien llamdo matrix pic
Imagen

Te cuento todo este rollo para que veas que hay michos fix, y se hacen combinaciones como esta:
Imagen

Esa de arriba se llama el revolution fix, que no es más que el matrix pic y el origa fix me una misma placa

Tu fix es este:
Imagen

Son los 8 diodos del mstrix fix v1, y parece que a la derecha iria un matrix pic, pero por algun motivo no está.

Tu fix puede llamarse matrix fix v1, ya que son los 8 diodos, o tambien lo puedes llamar por el nombre de esa placa, que no se como se llama.

Saludos
Gracias por la explicación de los distintos fix... se nota que estas "empollado" en todo esto... En definitiva el fix que tengo, se llame como se llame es perfectamente valido para la protección de la v12 ¿no?.Un saludo.
si, es valido no es q sea muy bueno pero no se me han quemado muchas consolas con el
5 respuestas