Montar autoradio coche

Muy buenas a todos, tengo un gran problema con una autoradio que me he comprado para el coche, el problema es que al conectarla si se enciende y de todo, pero no se escucha y no se cual es el problema. A ver si me lo podriais solucionar jejeje gracias y saludos!
pues como no des mas datos, lo tenemos mal
es una radio china que me compre por una pagina que estaba rebajada, la cuestion es que mi coche ya tenia una radio que no era la de serie, pero conecto todos los cables con los que son y no se escucha la musica, sin embargo con la radio que tenia si
no tendrás puesto el mute?

unas fotos ayudarían
Pero hombre, di qué coche es por lo menos, y si no te da pereza, el modelo, ya que de eso depende las posibles conexiones para el montaje. Un consejo: mírate un foro de tu coche!.
Mi coche es muy antiguo y ya tenia una radio instalada y tiene los conectores universales
Pd: Toyota Carina
¿Has conectado la masa?
si, conecto todo empalmo todo hago de todo y no se escucha. Se enciende la radio pero no se escucha la musica
Con esa información poco podemos hacer nosotros para ayudarte. Cuélganos algunas fotos en las que se vean bien todos los cables y conexiones...
Como dicen, debes aportar mas datos un par de fotos de radio para ver el esquema y otra de las conexiones Iso de radio y coche, revisa si tienes señal en la entrada mute la radio.
has puesto el cable de la antena?, has probado reproducir por usb o cd??. una foto de la instalacion ayudaria
slds
llevas etapas de potencia..??
11 respuestas